°~°Capitulo UNICO°~°

613 46 31
                                    

~¡Estupido Belphegor!~


-Estupido principe de cuarta, creido, idiota, imbecil, falso, presumido, mentiroso, insoportable...- esos eran tus pensamientos pues te habias peleado con el genio de los Varia, ya que el muy idiota se habia atrevido a llamarte debil en tu cara, lo cual te molesto pues te considerabas alguien fuerte. Te encontrabas en tu habitacion tirada en tu cama mientras lagrimas adornaban tu cara, minutos despues alguien toco tu puerta.

-Oi, (T/N)-sempai.- escuchaste que te llamaban, pasaste tu antebrazo por tu rostro limpiando tu cara y le abriste la puerta a quien hablaba, quien era Fran -(T/N)-sempai, le necesitan en... ¿por que llorabas?.- dijo el peli-verde mientras te veia com el seño fruncido, le sonreiste un poco restandole importancia.

-No es nada, Fran.- respondiste mientras finjias una sonrisa, Fran nego con la cabeza y, en un impulso, te acerco a él y te abrazo.

-No deberias llorar por el estupido de Bel-sempai.- susurro un poco molesto, tú solo le correspondieste el abrazo mientras sonreias triste.

-Lo se Fran, lo se.- pensaste mientras te separabas de la rana, quien te revolvio los cabellos y te sonrio un poco, lo que te animo.

Comenzaron a caminar y hablar por la mansion Varia y comenzaste a olvidar el tema del tonto de Belphegor pero la suerte no estaba de tu lado ya que por uno de los pasillos se encontraron con él, quien parecia un poco triste. Le miraste y te diste cuenta de que él miraba a Fran con molestia (aunque lo dudabas un poco ya que no podias ver parte de su rostro), de un instante a otro Bel te tomo de la muñeca y te arrastro hasta adentro del jardin trasero de la mansion Varia, que quedaba en el inicio de un frondoso bosque, te habias quedado en Shock cuando él te tomo de la mano y cuando saliste de el ya estaban lejos de la mansion Varia y algo adentrados en el bosque.

-¿Que hacias con él?.- te pregunto seriamente Belphegor lo cual te sorprendio, le miraste con el seño fruncido para despues soltarte de su agarre bruscamente.

-No le interesa Belphegor-san, y ahora si me disculpa tengo que volver con Fran.- respondiste molesta mientras dabas media vuelta y comenzabas a caminar pero Bel fue mas rapido y te jalo de la mano para despues acorralarte contra un arbol -¡¿Pero que demonios te sucede?!.- gristaste alarmada cuando sentiste su nariz rozando tu cuello.

-Es tu culpa por haber ignorado la pregunta del principe, ahora dime ¿por que estas molesta conmigo hime-chan?.- te pregunto Bel contra tu cuello causando que un ligero pero placentero escalofrio pasara por tu espalda.

-Pudrete Belphegor.- murmuraste mientras arqueabas un poco tu espalda, Bel lamio tu cuello y gemiste por eso.

Belphegor habia empezado un camino de besos y lamidas por tu cuello hasta tu rostro, dejando marcas en el proceso, ya en tu rostro atrapo tus labios entre los suyos comenzando un beso demandante. Cuando se separo de tu boca respiraste hondo para tratar de recuperar el aire que te quito el beso de Bel, te rendiste por sus caricias y besos y le seguiste la corriente, él, al ver que ya no ponias resistencia solto tus muñecas y tomo tu cintura acercandote a su cuerpo mientras que tú pasaste tus brazos por su cuello.

-(T/N), tú eres solo de la propiedad del principe, ¿entiendes princesa?.

Asentiste al tiempo que ponias tus manos en su pecho y recagarbas tu cabeza en su hombro con una pequeña sonrisa.

-Ademas de principe de cuarta, sadico y posesivo.- murmuraste asiendo que Bel riera, tú solo le miraste con un puchero para que despues él te volviera a besar mordiendo tu labio inferior causando un quejido de tu parte.

-Ushishishi es tu castigo por haberme dicho asi princesa.- rio Bel divertido al tiempo que lamia tus labios haciendo que un gran sonrojo cruzara tu rostro.

-¡Estupido Belphegor!.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

¡Hey ¿como han estado?!, *se esconde antes de que comienzen a asesinarla* perdonen que no haya actualizado nonguna de mis historias :( es que mi imaginacion me dejo y se fue, la muy hija de su mami no ha regresado y pues no se como continuar las historias, la de "La Luz y la Oscuridad." el cap esta en proceso, tal vez lo temga listo en la noche, de pendiendo de como vaya a estar hoy. Y como disculpa les traigo este pequeño One-Shot del principe caido mas querido por las fans de KHR!, hoy como disculpa subire cuatro OS de KHR!, que tengo desde hace mucho, en fin ya fue mucho bla bla bla.

¡Espero les haya gustado!, esperare sus opiniones hermosuras 7u7r

¡Ciao-Ciao!.
Atte:
         Hika-Yami-chan.

P.D.: Yo se que a ustedes les gusto la parte del bosque 7u7 pillinas ;3

¡Estupido Belphegor!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora