AQUÍ ESTA LA CONTI, PERDÓN POR EL RETRASO
%&%&%&%&%&%&&%&&%&%&%&%&%&%
Natsu Pov's
¿?: Vendido al señor Fullbuster.
Fueron las únicas palabras que mi cerebro pudo procesar, antes de que me diera cuenta, los mismos sujetos que me llevaron ahí me volvieron a tomar y me llevaron a la parte de atrás del escenario, luego de varios minutos la puerta del cuarto se abrió y por ella entró un hombre de cabello negro, ojos del mismo color y ,a pesar de que tenía un traje, se podían ver sus músculos bien marcados, se veía muy sexy...espera...¿qué?, me acaban de vender y yo sólo pienso que es sexy, creo que tantos golpes de Igneel me afectaron.
Igneel, la persona que se hacía llamar mi ¨padre¨, deje de pensar cuando sentí que alguien tomaba mi mentón y me hacía levantar la mirada, encontrándome con un par de ojos negros que pertenecían a aquel sujeto que acababa de entrar:
¿?: Mmm, tienes un lindo rostro, ¿seguro qué es un doncel virgen, abuelo?.
Mk: Claro, yo nunca mentiría con eso y lo sabes.
¿?: Bien, aquí esta el dinero.
El tipo de cabello negro chasqueo sus dedos y otro hombre le dió a un anciano bajito un portafolios:
Mk: Un placer hacer negocios contigo.
¿?: Espero que este me sirva más que la anterior.
El peli-negro me tomó del brazo y comenzó a jalarme muy fuerte, reprimí un gemido de dolor y sólo me deje llevar por aquel sujeto, fuimos a un especie de estacionamiento donde una camioneta nos esperaba, el sujeto me empujó dentro del auto y después él se subió, la camioneta dió arranque y salimos de aquel lugar para dejar a la vista la ciudad.
Nos detuvimos en un semáforo cerca de una patrulla, tal vez si hiciera mucho ruido ellos voltearían y sería mí oportunidad de escapar, cuando estaba apunto de emitir un sonido sentí algo junto a mi cuello:¿?: Ni siquiera lo pienses, un solo ruido y no volverás a ver la luz del día, ¿entiendes?.
Sólo pude asentir para después ya no sentir el arma en mi cuello, todo el camino fue en silencio, pasamos alrededor de una hora viajando, dimos vuelta por un camino de tierra para dar paso a una gigantesca mansión, como en la que yo vivía.
El sujeto bajó de la camioneta para después bajarme a mí de un tirón, me llevó arrastrando adentro ignorando a las personas que lo estaban esperando, parecían ser empleados, trate de pedir ayuda pero su fuerte agarre en mi brazo no me dió oportunidad, subimos las escaleras y entramos en un cuarto, me tiró sobre la cama y se posicionó sobre mí comenzando a besar mi cuello:N: No, no, no, por favor, se lo pi-ido, n-no me ha-ga da-año.
No me escuchó y se dedicó a ir bajando mi kimono, yo estaba paralizado no sabía que hacer, así que solo atine a darle un golpe con mi cabeza ocasionando que se detuviera, me tranquilice un poco al ver que detuvo, pero mi tranquilidad desapareció al ver como me miraba, esa mirada, me recordaba tanto a la de mi ¨padre¨, me paralice y temí más cuando habló con esa fría e inexpresiva voz:
¿?: Escucha, Natsu, mi nombre es Gray Fullbuster, y desde hoy eres ¡¡DE MI PROPIEDAD¡¡, ¿lo entiendes?, eres MIO, que eso te quede claro.
Fin Natsu Pov's
%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&
A QUE SOY MALA, NOS LEEMOS EN LA OTRA BYE~~
ESTÁS LEYENDO
Mi propiedad (Gray x Natsu)
FanfictionEn un mundo, donde los donceles son tratados como basura, sirvientes y muchas veces esclavos sexuales. Aun así, son considerados joyas. Natsu era de los pocos donceles que tenían una vida cómoda, al ser hijo de uno de los empresarios más ricos del m...