No sabía dónde estaba y no podía ver claramente debido a que sus ojos aún no se acostumbraban a la luz, sabía que estaba sobre una cama por que se sentía lo blando de la misma.
Entonces sucedió, imágenes y palabras le vinieron a la mente, la cena en su casa y el pañuelo en su boca, luego una especie de bar donde lo subastaron, ese hombre de cabello y ojos negros, la casa de ese hombre y lo que le siguió después cuando entraron a la habitación.Pensó que tal vez todo eso fue un sueño, que el cansancio era tanto que se quedó dormido en el jardín de su casa y alguno de los hombres de su padre lo llevó a su habitación, pero no, supo que no era un sueño cuando intento levantarse de la cama y sintió un dolor en su espalda baja, también vio qué seguía desnudo y solo cubierto por una sábana, respiró hondo y de un rápido movimiento quitó la sábana y vio algo que lo dejó estático, debajo de las sábanas, abajo de él había una gran mancha de sangre y pudo sentir como de entre sus muslos bajaba más y otro fluido que lo dejó más aterrado, semen, el hombre que lo tomó a la fuerza no había siquiera tenido la vergüenza de usar un condón, fue cuando su mente reaccionó que soltó un grito lleno de terror, lo soltó tan fuerte que sintió como sus cuerdas vocales se lastimaban, pero eso no le importo y siguió gritando.
No fue hasta que tres chicas entraron y una de ellas lo envolvió en sus brazos tratando de calmarlo, la miró de reojo y pudo apreciar sus cabellos rubios pero no vio nada más, miró al frente dónde las otras dos chicas estaban, una era de cabello rojo y la otra albina, la primera lo tomó de un hombro con fuerza y la albina se acercó a él con una jeringa en las manos, trató de retroceder pero la chica de cabello rubio y la peli-roja lo sujetaron hasta que la albina pudo inyectarle aquel líquido transparente, sintió como poco a poco se sentía más tranquilo y cerró sus ojos lentamente.~~Horas Después~~
Abrió sus ojos lentamente y esta vez no le caló la luz, también se dió cuenta de que ya estaba vestido y las sábanas habían sido cambiadas, miró para un lado y vio a las mismas tres chicas de antes, la peli-roja habló antes de que él hiciera algo:
-Espero que no sueltes un grito como el de hace rato, nos sacaste un susto, por cierto soy Erza.- Habló la chica que se hacía llamar Erza, ¿qué les saco un susto?, susto el que estaba sufriendo él en este momento.
-Yo soy Mirajane, pero dime solo Mira.- Habló ahora la albina que le dedicó una sonrisa tranquila- Disculpa lo del sedante, pero estabas muy alterado y podrías haberte hecho daño.
-Mira esos ojos, parece un venado asustado, soy Lucy por cierto.- Ahora fue la rubia la que habló.
-No soy un venado, soy Natsu Dragneel.- Habló con su voz algo ronca, Mira le pasó un vaso con agua y lo bebió de un solo trago.
-Sabemos quien eres, Gray nos lo dejó muy claro.- Dijo Erza, un segundo, Gray, ese era el nombre de aquel hombre, ante el recuerdo se estremeció, Lucy se dió cuenta y le dedicó una mirada triste.
-Por favor, dejenme ir, juro que no le diré a nadie, por favor.- Soltó unas cuantas lágrimas, las tres chicas le dedicaron una mirada llena de tristeza y lástima y Erza fue la que habló:
-Lo siento Natsu, pero no hay forma de que te vayas.- Miró hacia el piso- Enseguida te traeremos algo de comer, no trates de moverte mucho, aún estas lastimado.-
Seguido de eso las tres chicas salieron de la habitación y cerraron la puerta, dejándolo a él en la inmensa cama, solo y llorando cual niño, las tres chicas pudieron escuchar el llanto del doncel y se sintieron mal por él, pero desgraciadamente ellas no podían hacer nada, ninguno podía, ahora era Gray el que decidiría el futuro de aquel doncel de cabello rosa.
~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬¬~¬~~¬~¬~
SE QUE ES CORTO PERO ME FALTA INSPIRACIÓN
DEJEN SUS COMENTARIOS
ESTÁS LEYENDO
Mi propiedad (Gray x Natsu)
FanfictionEn un mundo, donde los donceles son tratados como basura, sirvientes y muchas veces esclavos sexuales. Aun así, son considerados joyas. Natsu era de los pocos donceles que tenían una vida cómoda, al ser hijo de uno de los empresarios más ricos del m...