No podia mas este era el colmo de los colmos pero claro, como siempre quise ir y verlo por mi misma.
Cuando entre todos las miradas se posaron en mi y despues en la que era mi mesa desde donde me miraba Marcie con una cara desafiante, la ignore y me sente en una mesa alado de las de ellos.
-Si quieres podemos sentarnos en alguna otra mesa- me dijo Miranda, en su cara se reflejaba que la ponia nerviosa la situacion.
-Jajaja no claro que estoy muy agusto aqui- intente hablar lo mas alto que pude, para que Marcie supiera que lo que hacia no me importaba.
-Hey chicos ponganme atencion-grito James, obteniendo la atencion de algunos-¡¡QUE ME PONGAN ATENCION!!
Todos los estudiantes voltieron hacia donde era Mi mesa, me pregunte que estaba haciendo arriba de la mesa pero no le quisr dar mucha importancia.
-Quiero decirles a todos la nueva buena, Marcie y yo hemos empezado una relación-Marcie hizo un gesto para que la voltiara a ver y le susurro algo-Ah y lo olvidaba mi hermosa novia es la nueva capitana del equipo de porristas.
La rabia se apodero de mi, sentia mi cara caliente si decir mas me levante y fui directo hasta el estacionamiento para marcharme a case pero en vi algo que llamo mi atención era un clavo y con eso se me ocurrio una mejor idea.
Camine hasta que encontre el mustag negro sin mas escribi en letras grandes
"¡Enhorabuena idiotas!"
Atte: Kimberly
Se miraba hermosa mi mensaje en su auto, ya muy contenta con la felicitacion me fui caminando a mi casa.
-Ya llege-dije a mi madre que estaba en la sala leyendo una revista
-¿Que haces a esta hora en casa?- me contesto sin dejar de mirar la revista
-Me sentia mal, de hecho creo que ahora me siento peor me retiro a mi habitación-dije casi gritandole
-Ok
Subi las escaleras corriendo, llege a mi habitación y me dispuse a darme una ducha.
Cuando salí vi mi telefono y tenia 2 mensajes de Miranda
"Pero te has vuelto loka sabes lo ke isistes???"
No entendi para nada su mensaje asi que decidi ver el otro.
"Llamame lo antes posible"
Ahora si no entendia nada asi que tendria que llamarle
Llamada telefonica:
-¿Que querias decir con tus malditos mensajes?- le dije con un tono iritante no estaba de humor para sus juegos
-Entiendo que terminastes con tu novio,ya no eres la capitana de las porristas ah y tus amigas te traicionaron, pero, ¿hacer eso?
- Jajajaja ya supistes lo del carro no lose se me ocurrio dime que grabastes su cara.
-Claro que no querias que me expulsaran o que
-Jaja no es para tanto como te van a expulsar-dijo a como pude la risa no me dejaba ni hablar
-Pues el director esta investigando quien rayo su carro y...
-¡¡Espera que?!!
-Ya estan investigando a todas las alumnas llamadas Kimberli en el colegio auque bueno de nada sirve el estacionamiento tiene camaras de vigilancia
-Oh-no podia pronunciar palabra alguna era mi fin, pero ¿como? yo estaba segura que escribi en el carro de James
-¿Oh? le rayastes el carro al director del colegio y solo dice OH
-Yo.. yo.. yo estaba segura que raye el carro de James
-Claro que no ese era el carro del director algo asi escuche de Rachel, Cris tu cu... eh el hermano de James paso a recoger el carro.
No me lo podia creer, escuche a mi madre gritar des de la sala
-¡¡¡KIMBERLY GINSBURD TE QUIERO AQUI ABAJO AHORA MISMO!!!
Era mi fin.