Capitulo 8

46 4 1
                                    

Llegamos al colegio.Todos me miraban, aunque siempre lo hacian si no era por que termine con mi novio, era por que raye el carro del director,bueno soy Kimberly Ginsburd la gente siempre hablara de mi.

-¿Quieres que te lleve al salón?-pregunto Bryan enrealidad me sorprendia ya que el nunca era asi conmigo.

-Si,por favor-tenia que aprovechar cuando se comportaba asi conmigo

-Ok vamos.

Y dicho esto entrelazo mi brazo con el de el y me escolto hacia la clase de Biologia.

-Ok hermana, ya estas aqui, me tengo que ir.

-¿Que no puedes esperar a que toque la campana?

-Pero si solo faltan 2 min recuerda que llegamos tarde,adios.

Y sin mas lo vi alejarse a lo largo del pasillo.No me quedaba de otra que tomar asiento en mi respectivo banco.

Tenia la vista clavada en el libro ya que en el salón los unicos presentes eran los nerds ¡¡Que miedo!!

-Hola nena.

-¿Perdón idiota?-pero que le pasa a este... emm como se llame era el mas nerd de la escuela, por ahi escuche que tenia muchos reconomicientos,pero ni asi el podria ser interesante.

-Escuche que terminastes con James y bueno queria aprovechar la oportunidad...

-Alejate de ella, no valla ser que se pege-Dicho esto James lo miro con cara de asco.

-Perdon, yo no sabia que habian regresado lo siento, no me hagas nada por favor.

-Largate-lo dijo con rabia pura en sus ojos.El pobre chico solo dijo que si con la cabeza y se alejo de la parte de atras que nos correspondia ala gente bueno como nosotros y pues se retiro ala parte de enfrente que le correspondia a gente como el.

-Hola Kim-me dijo sonriendo.

¿Pero este idiota que tiene?

Claro que no le voy a responder Kimberly Ginsburd tiene dignidad.

-Pense que seguiriamos siendo amigos.

Me disponia a contestar cuando entro el Profe. Gomez

-Disculpen la campana esta descompuesta,y me acabo de enterar-se notaba que venia corriendo-Pero aprovechemos los 15 min que quedan de clase

Se escucho golpes en la puerta y esto deshiptonitozo al Profe Gomez que ya tenia repleto el pizarrón de conceptos.

-Pase-dijo el Profe. Gomez claramete molesto, de que alguien se atreviera a interumpir su entretenidisima clase.

-Disculpe profe-dijo Marcie que desde que entro en el salón no ha dejado de ver primero a James y luego a mi, empezaba a mariarme-Me han mandado de la dirección ah que le entrege esto.

El profe tomo el papel y con el ceño fruncido me miro y dijo

-Señorita Ginsburd la necesitan en la dirección.

Tome mis cosas y me levante de mi asiento con las manos temblorosas sabia lo que pasaria me darian talvez el peor castigo que le han dado a alguien desde que Winchester abrio sus puertas.

Llege a la direccion mire a mi madre estaba sentada en una pequeña sala que estaba afuera de la dirección.

Me miro y se veia molesta, tome aire y me acerque a ella.

-Hola mamá ¿llevas esperando mucho?- decidi actuar lo mas natural posible auquen por dentro me moria de miedo.

-Eh llegado hace mas de 20 min ¿Sabes lo que son 20 min para mi?-sabia la respuesta 20 min desfrutando con sus amigas, algun novio o algun amante.

-Lo siento-dije con la vista clavada al piso sabia que tenia su mirada fija en mi.

-Señora Ginsburd pase el director Collins las espera-dijo la secretaria una mujer de unos aproximadamente unos 25 años, aunque el trabajo la estaba desgastando de mas y parecia mas vieja de lo que enrealidad es.

-Gracias-contesto mi madre secamente,auque tuvo una exelente educacion siempre le fue dificil decir "Gracias" "Por favor" y ni se dija "Lo siento"

Entramos en la dirección el director estaba claramente cabreado pero con mi madre siempre fui muy blando asi que la cosa no pasaria de un castigo.

-Tome asiento sra. Ginsburd-dijo el director señalando una de las dos sillas que estan frente al escritorio.-Kimberly-me dijo señalando la otra .

-Vallamos al grano sra. Ginsburd su hija cometio una falta muy grande-dijo en un tono muy fuerte,claramente tendre que llorar para que me crea que no tuve nada que ver.

-Disculpe director Collins pero ¿que a hecho Kimberly?

¿PERO QUE? Mi madre se esta haciendo la desentendida.

-Ah cometido un delito penal, rayo mi carro con un clavo y todavia tuvo el descaro de firmar con su nombre ¿Le parece poco?-dijo el sr.Collins con un aire de suficiencia pensando que ganaria esta pelea, se nota que no conoce a Raquel Ginsburd enojada.

-Disculpe pero ¿tiene usted pruebas? por que claramente alguien quiere dañar la reputación de mi hija, y escucheme bien eso no se lo voy a permitir-Dijo mi madre con un tono de voz amenazador.

-Sra. Ginsburd si le eh citado es por que tengo pruebas,tenemos camaras por todo colegio.

-Asi pues quiero verlas.

-Claro.

Y dicho esto el director saco un disco de su cajón camino hacia la pantalla que tenia a la derecha de su escritorio metio el disco.

-Espere este aparato ya no sirve muy bien, esta fallando un poco.-dijo el director ya que solo se veia negro la pantalla.

-Espero-contesto mi madre claramante cansada con esta situación.

La pantalla seguia negra pero ahora unas letras aparecian en ella "Error intente de nuevo"

-No se que ah pasado el aparato no lee el disco-dijo el director con la vista baja.

-Yo si se lo que a pasado-dijo mi madre, en ese momento el director Collins clavo sus ojos en ella,claramente desconternado sobre lo que mi madre acababa de decir-Usted a inventado todo esto para perjudicar a Kimberly, pero en este mismo momento mis hijos se va de este colegio no creo que usted pueda atender las necesidades del colegio correctamente,con permiso.

Y dicho esto salio de la dirección, intentaba seguirla pero me era imposible.

-Espera-dijo mi madre y se detuvo-Tengo que marcarle a Bryan,no quiero que este un minuto mas en este lugar.

Mi madre se dispuso a marcar a Bryan mientras yo seguia dandole vueltas a lo que habia pasado ahi dentro.

-Ya esta se ira en su carro- dijo cerrando el movil de golpe lo cual me saco de mis pesamienros vamonos, Kim.

Y dicho esto la segui a casa.

Im-perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora