Capitulo 9

35 6 1
                                    

Llegamos a casa, baje del carro y abri rapidamente la puerta, mi madre no ah hablado durante todo el trayecto del colegio a casa, y eso me daba miedo.

-Kimberly necesito hablar contigo-dijo mi madre entrando al living.

-Mande-conteste sentandome a un lado de ella.

-Necesito que este asunto quede entre nosotros, no quiero que hablen mal de Bryan o de mi por tu rebeldia.

-Claro mamá, no te preocupes-le dije dirigiendome a mi habitación.

Me di una larga ducha, cuando sali me puse mi pijama,tome mi Iphone,tenia 3 llamadas perdidas de Miranda, shh que quiere ahora. No me importo y mejor me dispuse a dormir.

Estaba completamente dormida hasta que mi Iphone sono.

-¿Alo?-dije un poco dormida.

-Kimberly tengo toda la tarde llamandote-me dijo Miranda.

-Asi, estuve ocupada sabes?-le conteste molesta.

-Ok. Te llamo en otro momento- me respondio triste,shh esta niña como me sacaba de quicio.

-Ok habla,pero que sea rapido.

-Es una historia muy larga ¿Porque no vamos a Starbucks?

-Ok nos vemos en 15 min donde siempre.

Y dicho esto colge.

Me vesti rapidamente tomando unos jeens azules, una playera verde que resaltava mi figura, unas balerinas y mi cabello en un moño alto.Tome mi bolso junto con mi Iphone y estaba lista.

Sali de mi habitación y vi a Bryan en el pasillo,estaba caminando de un lado a otro hasta que me vio y la rabia cubrio su rostro.

-¿¡¡Pero que paso Kimberly!!?-dijo casi gritando.

-¿De que estas hablando?-le pregunte.

-¿Que de que estoy hablando?-dijo con la sonrisa mas fingida del mundo-Pues nada hermana, nomas me acabo de enterar de que nos cambiamos de colegio.

Oh no ya se entero.

-Yo no tome la decisión, fue mamá.

-Yo no tome la decisión, fue mamá-dijo con una mala imitación de mi voz-Claro que sabes lo que paso en ese despacho y me lo vas a decir.

-Lo siento pero me tengo que ir, bye idiota-dije dejandolo solo en el pasillo.

Estaba apunto de salir de la casa, cuando vi un carro plateado muy lujoso afuera de mi casa, cerre la puerta rapido y me sente en la cocina, viendo por la ventana que hacia ese carro ahi.

Escuche la puerta abrirse y por fin vi al hombre bajar del carro para reunirse con mi madre dandole un apasionado beso.

Cuando por fin se separaron pude ver la cara del hombre.

¿¡¡PERO QUE!!?

El hombre que acababa de besar a mi madre es el padre de Marcie.

Entro mi hermano a la cocina y ignorandome abrio la nevera.

Se escucho cuando el carro dio marcha, y mi hermano asomo la cabeza por la ventana.

-¿Quien era el de ese carro?-Dijo voltiando a verme-Kimberly que tienes,estas palida.

-Yo...yo-no podia terminar la frase.

-¿Estas bien? si es por nuestra discusión perdoname Kim-dijo y se le miraba arepentido.

-Sabes, me tengo que ir eh quedado con Miranda y se me esta haciendo tarde-dije sin voltiar a verlo, viendo atraves de esa ventana pensando una explicación logica para lo ocurrido.

-Claro emm.. quieres que te lleve-se miraba preocupado y no me podia negar.

-Esta bien-dije con una sonrisa fingida,por suerte el no se dio cuenta y me devolvio la sonrisa.

-Subo por las llaves,esperame.

Me quede sentada esperandolo y me senti completamente solo y sabia que siempre seria asi.

-Porfin las encontre ¿Nos vamos?-dijo Bryan sacandome de mis pensamientos.

-Si.

Nos subimos a su carro.

-¿A donde vamos?-me pregunto.

-Quiero ver a papá-dije sin pensarlo.

-No puedo, tu sabes que no puedo.-me dijo, su tono de voz era triste.

-Lo necesito,Bryan, ya me canse de ser fuerte, de ser Kimberly Ginsburd un ejemplo a seguir de pasar a ser la mas amada a la mas odiada.

-Kimberly, no puedo, mi madre me lo tiene prohibido,sabe que eso te pone mal.

-¡¡MI MADRE QUE PUEDE SABER SOBRE LO QUE ME PONE MAL!!

-¿Que tienes Kimberly?-dijo desesperado.

-Pues nada hermanito,que vi a mamá casi follandose a el papá de Marcie afuera de la casa.

Freno de golpe y mi cabeza fue a dar con el vidrio del frente.Y lo ultimo que recuerdo es ver mucha sangre, y escuchar sirenas a lo lejos.

Im-perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora