El comienzo

66 4 1
                                    

Oscuridad,fue lo primero que vi. pero después prendí la luz,y ya veía. ¨Puto frío,puta vida,puto todo¨ me dije a mi misma,cuando me quite mis cómodas sabanas y pise el frío suelo. Me dirigí a la cocina y vi a mi mamá preparando su almuerzo,y mi hermano acostado en el sofá de la sala tratando de descansar un poco antes de ir a el colegio. Fui a recoger mi paño para luego irme a bañar,tenia que ir al colegio igual,ya que lamentablemente,no eran vacaciones y tenia que hacer trabajos,tareas,exámenes,extra-clases Ect... Y sinceramente no estaba muy feliz de ello.

--¿Vas a desayunar?--dijo mi mamá algo preocupada ya que lo que tenia de plata era muy poco como para comprarme algo en el colegio.

--Esta bien--dije en un somnoliento susurro ya que me acababa de levantar.

~07:03 a.m. Colegio de San Isidro~

Habían empezado las clases. Ya solo faltaban 5 horas y media para poder salir del infierno llamado ¨Colegio¨. Gracias a la vida misma,tenia un compañero que alegraba mis días con su estupidez,drama y opiniones de anime,en la que estábamos siempre de acuerdo. Menos en la parte del yaoi,ahí solo yo estaba de acuerdo,lastima yo quería tener un amigo fundashi,pero supongo que solo en los animes,fanfics y en historias se puede. Una de mis horas favoritas era el recreo,gracias a la vida ya era esa hora y podía basilar con mi amigo ¨Kendall¨un otaku,al igual que yo. 

--¿Ya as visto School DxD?--pregunto mi amigo con una ligera sonrisa,que era obvio que escondía sus fuertes carcajadas

--Y ¿Tu ya as visto junjou Romantica?-- dije con una sonrisa de oreja  oreja,muy falsa si se podía decir.

--¡No y no lo quiero ver nunca!--Me grito,pero sabia que no era con malas intenciones entonces lo único que hice fue soltar carcajadas muy ruidosas. Todo el mundo nos veía pero no me importaba por que me divertía

~12:13 Casa de los Vargas~

Llegue a casa y como siempre no había nadie. Me bañe,me cambie y por ultimo agarre mi celular y me acosté en mi cama,prendí mi celular y busque juegos en la Play Store. Cuando de repente mire la famosa aplicación llamada ¨Facebook¨que consistía en conectar a personas de varios países o solo que estaban a larga distancia par compartir experiencias,emociones,sentimientos,relaciones Etc... Y te preguntaras ¨Oh Diana ¿por que no tienes Facebook? no vez que es lo mas cool y blah blah blah¨. Lo se,lo se,pero realmente no me llamaba la atención y tampoco me transmitía seguridad.

Pero bueno la curiosidad mato al gato,y sinceramente esta gata no se siente bien por curiosear pero aun así lo hará. Me metí en la aplicación y empece a descargarla ya luego de que hiciera mi cuenta y todo empece a buscar grupos,pagina,amigo y todo tipo de cosas para poder socializar. Cuando encontré un grupo llamado ¨Roles de EAH¨ \\ lo se,lo se soy una niña al ver eso pero era entretenido para mi\\ y ahí fu cuando la curiosidad me mato. Que era eso de rolear,Como se hacia,Que ganaría si hiciera eso? ,después de todas esas preguntas solicite entrar y una chica llamada ¨Milenka¨me acepto en el grupo y ahí fue cuando pregunte ¨Que era Rolear?¨. Empezaron a llegarme un montón de notificaciones de mensajes que le habían llegado a esa simple publicación,ahora por lo que había entendido ¨Rolear¨era ponerte en los zapatos de un personaje e interpretarlo o algo así. La verdad es que esto me estaba gustando y era solo el principio

Me habían dicho que podía hacer mi propio personaje,un ¨oc¨si no me equivoco,y me llamaba la atención poder hacer un personaje con mi personalidad pero totalmente diferente en el aspecto,a si que por que no hacerlo?. Lo pensé y mis personajes podrían ser como el icho de ¨Los opuestos,se atraen¨ y pues así esta la cosa. Reik,117 años-17 años en humano y Talia 119 años-19 años en humana y serian hermanos pero muy diferentes,ya luego contare los detalles.

Espera...Solicitud de ¨Milenka Pedemonte¨? y ¨Valen Oncer¨? Quienes son? Que querrán?.                          Pues no lo se,pero una cosa si se....Ellas serán mis amigas








N.D.L.A\Nota de la autora: Que tal mis amigos? Soy yo la que ya actualizo y en tu cara se durmió oh yeah! ( No soy buena para las rimas) Bueno aquí tengo el primer cap de la historia de mi vida,se que es corta y no esta muy bien pero miren el lado amable fui rápida en escribirla(???

Buenos Días,tardes,noches al quien me este leyendo!¡ Adiós! 


The sound of the roleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora