Al fin entiendo!

50 4 4
                                    

No ahora,por favor.

Toque las bolsillas de mi abrigo,y no encontré las gomas que había comprado antes de llegar a casa
-Esto...perdón,tengo que irme. Luego te contacto-Corrió por todo el instituto buscando gomas pero lo único que encontraba,eran puros dulces feos que encontrabas en la vuelta de la esquina,y no lo niegues. Al final solo se devolvió a el punto de entrada,y ya averiguaría como regresar a casa. Miro por todos lados a ver si habían carteles,con algún tipo de información de ayuda,pero lo único que encontraba eran alumnos,igual a los que tenía en su colegio. Egoístas,hipócritas e ignorantes,era lo único que encontraba,gracias a la vida encontré un chico llamado "Angelo" su user era una chica de mi país,genial eso servirá de mucho.

Me explicó todo lo que tenia que saber acerca de este sistema,si llamaba a la "computadora" podía cambiar de objetos,personajes y armadura. Algo así como Sword Art Online,y si decía otras palabras podía salir con éxito de aquí,y no me siento a gusto con tener que prácticamente gritar para poder entrar y salir. Pero era lo que quedaba y no me iba a negar.

-Souuund...off?-Después de pronunciar esas palabras su vista se volvió negra y sus ojos se cerraron lentamente,para acto seguido aparecer en mi cama con mi celular en la mano,me levante y deje mi celular en la mesa de noche -Que era una casa de muñecas que utilizaba mi hermana para guardar cosas- me dirigí a la cocina y ahí divisé a lo hermano haciendo desayuno-almuerzo,para el ya que los demás ya desayunaron,toque mis bolsillas y recordé que las gomas las deje en mi bolso antes de tirarme a mi cama

~Día siguiente,colegio de San Isidro~

Mire el reloj y pude ver que ya solo faltaba una hora para salir,que dicha,no aguantaba estar aquí ya que los compañeros hipócritas y demás no le daba mucha emoción,mas bien le daba asco,al menos podía estar con su amigo. Gracias a la chica d ayer,empecé a investigar mas sobre el rol y la verdad era en quede había metido en un gran problema. Al mirar nuevamente el reloj no había pasado ni tres minutos,ya quería irse,y su aburrimiento era obvio. Pasaron horas y ya era el momento de salir,era un milagro,fue la hora mas larga que paso en su vida.

~Casa de los Vargas-
-Ya llegue.......soy estúpida,nadie me va a responder!- hice lo que correspondía y me acosté en mi cama a admirar el techo por unos minutos,era lo único que podía hacer ya que mi celular se descargo.

Y ahora me preguntaba "Por que curiosidad?" "En que me había metido?" "Esto es muy difícil?" "Y ahora...que hago?"




N.D.L.A: Que tal? Soy yo! Papillon -se va volando- les gusta? Se que es corto pero estoy cansada 7n7

Buenos días,tardes,noches y adiooos!

The sound of the roleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora