|143 part.3|

3.5K 63 1
                                    

Narra _____
Maneje a toda velocidad , llegue a casa de Lauren y abrí la puerta, ahí estaban ellas , mis amigas y mis mejores amigas.

-¡____!- corrieron a abrazarme , yo solo busque los brazos de Lauren y me sumergí en su cuello .

-cariño , ¿qué pasó ? , ____ te dije que la que salías lastimada serías tú - ella me abrazo más fuerte y lloro conmigo.

-y...yo...- tartamudeé, me limpie las lagrimas respire profundo y hable mejor - lo deje ir - solté de repente , ellas se miraron entre si y me miraron con ojos tristes.

-pero dinos exactamente lo que le dijiste- habló Selena.

-Le dije que lo amaba pero que el bebe merecia tener una familia- lloré.

-¿porque hiciste eso?-dijo Lauren enojada y preocupada.

-porque ese niño necesita a su padre , necesita una familia y yo no quiero ser la culpable de hacerle la vida miserable a una criatura inocente que no tiene la culpa de nada- dije.

-____ , pero tu felicidad...- habló Hailey

-Mi felicidad estará completa si el es feliz- dije.

-¡PERO ÉL NO SERÁ FELIZ SIN TI A SU LADO!- me gritó Lauren

-él tendrá que buscar la felicidad con su hijo , con una parte de él-dije-y yo siempre viviré amándolo y nunca nadie lo va a remplazar en mi vida , yo siempre causo drama para él , sus fans están mejor sin mi y el será feliz sin un peso encima , nuestra historia fue lo más bonito y lo mejor que pudo haberme pasado pero quiero que el viva una vida tranquila y sin problemas- hablé.

-el te ama...- susurro Lauren

-y yo lo amo también y así sera por siempre- conteste.

| Instagram |Zayn Malik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora