Zayn.
-¡Suéltame idiota!-me grito la mujer que más amaba en este mundo-¿qué no entiendes que no te quiero ver?-me dijo ya muy enojada arrebatando mi mano de su brazo.-Mi amor,por favor-supliqué - _____-dije ya para llamar su atención pero ella ya se estaba yendo.
Fue entonces cuando tome su cuerpo y lo posicione por encima de mi hombro -joder Zayn .... Suéltame ... Ya te dije que me dejes en paz-me decía mientras me daba golpes en la espalda con sus pequeñas manos.
Lo primero que vi fue un pequeño cuarto de esos que hay en los bares para que las damas les otorguen sus servicios a los hombres y la metí ahí , justamente una puta y un señor de no más de 40 años estaban follando -largo de aquí- les dije enojado y estos salieron , bueno es una ventaja llevarte con el dueño del club y que el dueño del club sea tu cuñado.
La recosté en la cama y ella me vio a los ojos.
-¿Dejaras de seguir luchando?-pregunté ya esperanzado.
Suspiró -Por más que quiera , no me dejaras salir - dijo con la cabeza cabizbaja.
-Amor-me arrodillé en frente de ella -Hace mucho tiempo que no te tenía tan cerca -tome su rostro para que lo levantará .
-¿Qué pretendes con esto?-dijo , su mirada me conmovió, esa mirada tan triste , ¿yo era el motivo porque ella estaba así?, joder me jure a mi mismo hacerla feliz y ella esta sufriendo.
-Yo...yo no pretendo nada , Justin me trajo aqui con la finalidad de olvidarnos de los problemas y tomar un trago , yo no sabía que estarías aquí- confesé.
-Yo también-dijo- pero , ¿Qué pretendes trayéndome aquí? -preguntó.
-Hablar-susurre.
-¿Y de que quieres hablar? , hace no más de 8 meses que hablamos , ¡¿Qué parte de quédate con tu hijo y sé feliz no entendiste?!-grito.
-Si pero hace 8 meses tomaste una decisión que no te correspondía tomar-le dije.
-¿Ah no?- puso las manos en su cintura.
-No-Conteste-Tenía que ser yo el que decidiera si debía quedarse con Gigi , tenía que ser yo el que escogiera lo que más le hacia feliz, tenía que ser yo él que se quedara contigo-dije ya muy enojado.
-Era lo mejor para todos-contestó.
-No,era lo mejor para ti-dije con lágrimas en los ojos-tu ya no me amas.
-Te equivocas-dijo y se levanto de la cama para enfrentarme-Yo sí te amo ,te amo más que a nada en este mundo y porque te amo hice todo esto , tu hijo es una parte de ti y todo lo que viene de ti , todo lo que haces ,lo amo ,no me permitirá ver a un pequeño niño inocente llorar porque sus padres no están juntos y no tiene una familia normal-contesto.
-_____ yo me haré cargo de mi hijo aun si tu aceptaras seguir a mi lado , yo los amaría a los dos- dije.
-Zayn , no es tan fácil , sé que Gigi le diría pestes de mi y el creerá que yo soy la mala del cuento-habló.
-No permitiré que lo haga , él te amara lo sé porque yo me enamore de la persona que eres , eres perfecta muy perfecta , demasiado diria yo-la mire.
Estábamos a centímetros de besarnos , joder como deseaba labios , hace como 8 meses que no probaba su sabor y ahora estábamos a centímetros hasta que alguien toco la puerta y ____ y yo nos levantamos de la cama para ir a abrir.
ESTÁS LEYENDO
| Instagram |Zayn Malik
Fanfiction-"Te convertiste en más que la simple chica de la red social"- -Zayn ha comenzado a seguirte- -Zayn le ha dado me gusta a tu foto- Ya sabes cómo comienza todo , ¿Pero sabes cómo terminará? | Portada by: @itsszxyn Advertencia: este libro tiene dos...