Narra Zayn.
Inmediatamente retire los brazos de Gigi de mi cintura y corrí a abrazarla a ella , respire su aroma , su exquisito olor sabor vainilla , lagrimas amenazaban por escapar y le acaricié su rostro.-Hola amor- susurre y ella soltó una risita para verme a los ojos , separarse de mi y darme un merecido golpe en la mejilla -aggg- me quejé y ella tomo de mi cuello para darme un beso exquisito y separarse de mi-Hola idiota- sonrío.
Bueno fue mejor de lo que pensaba, creí que se tiraría a golpes hacia a mi y me diría hasta de lo que me iba a morir , pero no esperaba que me besara y me sonriera tan cálidamente.
-Owww , pero que hermoso - nos interrumpió Gigi cínicamente - Hola , mi nombre es Gigi Hadid y soy la ex novia de Zayn y madre de su PRIMER HIJO - recalcó la palabra "primer hijo" , yo solo gruñí y mi ____ rodó los ojos.
-Hola soy _____ Williams , soy la actual novia de Zayn y por lo que ves no estoy embarazada del primer hijo de mi novio , pero él esta enamorado de mi y no necesito utilizar un embarazo como pretexto para mantenerlo a mi lado- contesto y yo solo sonreí y le di un beso en la sien izquierda.
-Oh si y también se que quieres separar a un bebe inocente de su padre y de el derecho de tener una familia- hablo , yo solo fruncí el sueño y la mire molesto.
-Gigi no metas a nuestro hijo en esto- amenace
-Si como tu lo dijiste , "NUESTRO HIJO" , tu y yo somos los padres y nos necesita juntos para poder tener a su familia en su vida- hablo , ____ bajo la mirada algo triste y pensativa y habló:
-Tienes razón- se limpió una lagrima de su mejilla-ese bebe necesita a su padre - me miro a los ojos - Zayn te amo pero ella tiene razón debes hacerte cargo de tu hijo y por mucho que me duela ... Quiero que estés con ella mi amor- susurro
-¿Qué? , ____ joder ¿de que hablas? , ¿esta es una puta broma cierto?-le dije atónito
-No mi amor, por favor piensa en tu hijo , por favor amor quédate con tu bebe , te lo pido - suplico- no quiero ser la mujer que le destruyo la vida a un niño inocente que no tenia la culpa de nada.
-No , ____ yo te amo a ti bebe , por favor- la tome de la mejilla.
-Hazlo por mi Zayn , por nuestro amor , quédate con tu hijo y dale todo lo que necesita , por favor- ella me miro y me besó tan fuerte que en ese momento supe que sería nuestro último beso-Yo sé lo mucho que me amas y por eso quiero que seas feliz , gracias por todo el amor que me has dado pero ahora tendrás a alguien mas a quien dárselo , por favor nunca olvides que te amo- susurro en mi rostro.
Ella se separo de mi y nos miro a los dos - Les deseó mucha suerte con su familia- habló y se marcho con su auto en marcha.
-haces lo mejor Zayn , lo mejor para nuestro bebe- sonrió y me besó la mejilla y el cuello.
Y con lagrimas en los ojos y el alma completamente destrozada vi a la mujer de mi vida marcharse y al parecer esta sería la ultima vez que la vería.
Lloré escribiendo este capitulo , la rayis merece estar con Zayn </3 , ya se acerca el final chicas , aún falta mucho (no tanto) pero aún les quedaran unos capítulos más de ig y aún estoy pensando si hacer 2 temporada o una secuela.
Comenten y mañana la sigo , las amo.
Pd: ¿Les gusto la nueva portada? , yo la hice y sinceramente a mi me encanto☺️.
ESTÁS LEYENDO
| Instagram |Zayn Malik
Fiksi Penggemar-"Te convertiste en más que la simple chica de la red social"- -Zayn ha comenzado a seguirte- -Zayn le ha dado me gusta a tu foto- Ya sabes cómo comienza todo , ¿Pero sabes cómo terminará? | Portada by: @itsszxyn Advertencia: este libro tiene dos...