Chicas antes que nada voten para seguir subiendo capitulos ok ahora el capi
--------------------------------------------
¿Como olvidar todo lo que vivi con niall?. Imposible, para olvidarme deberia morir y volver a nacer. Practicamente el estuvo en mi vida en todo momento.
Nos conocimos cuando teniamos 5 años, desde el principio de nuestra amistad el me cuidaba como a una muñeca de cristal. Estabamos en jardin, jugando en las hamacas y torpemente cai de ella, raspe mi rodilla y sangraba. ¿Como olvidarlo? Estaba llorando abrazando mi rodilla mientras le daba besitos consolandome. Un pequeño niño rubio se acerco y se sento a mi lado. Me miro con sus ojos celestes cielo, y me sonrio. Imposible de olvidar, desde ese momento supe que el era especial y debia ser mi mejor amigo. De su bolsillo saco una bandita con dibujitos de estrellas y cerditos, lentamente la abrio y la coloco en mi rodilla.
N:-ya sanara, mami me pone esto cuando me caigo. Y como soy torpe siempre me las hace llevar conmigo. Espero que la rodilla te sane rapido, siempre las heridas sanan con estas banditas. Luego que mamá me la coloca se acerca a mi herida y la besa. Toma. -se acerco a mi rodilla y la beso. -ya sanara.
Tu:-muchas gracias. Creo que ya no me duele.
N:-ves siempre funciona, ven te ayudo. -el me extendio su mano y me ayudo a levantar me regalo una hermosa sonrisa. -me llamo Niall, ¿Quieres ser mi amiga?
Tu:-hola Niall, si quiero ser tu amiga, aqui todos son tontos y apestan, me llamo _____.
Ese fue el dia en que comenzo todo, lo recuerdo claro, tan claro como el agua. Tenia ese recuerdo tatuado en mis pupilas. Tambien recuerdo nuestro primer dia de preparatoria, entramos juntos de la mano, teniamos miedo. Ese dia Niall me salvo de la pelea de mi vida, habia chocado con una de las populares y estuvo a punto de tirarme una bandeja con comida a mi ropa, pero justo llego el y me alejo de ella. Corrimos por los pasillos hasta escondernos detras de las gradas del gimnasio. Nos quedamos alli escondidos hasta que todos se retiraran a sus casas. El me abrazo para que ya no llorara.
Tambien recuerdo el primer baile de preparatoria, yo tenia una cita, y niall no, entonces le cancele al chico y fui con mi mejor amigo. El me confeso que esa noche se enamoro de mi. Y pude ser que yo haya visto por primera vez que el era bonito. Ese año tambien fue el año en que rompieron mi corazon, Niall simplemente me abrazo y le dio una buena paliza al chico sin que yo me entere. Pero luego el chico aparecio sin un diente y Niall me lo confeso, rei por horas, porque el quebro su mano por eso.
El dia en que Niall me confeso su amor, fue el dia en que rechazo una cita con una porrista, el le dijo que me amaba, ella me arrojo jugo de arandanos a mi uniforme y lo ensucio corri porque tenia verguenza, el me siguio, me consolo, me dio su remera y tomo la mia. Me dijo que me amaba y se fue corriendo, no me dejo decirle que a mi me parecia bonito. No hablamos en dos semanas porque teniamos pena, fue gracioso, porque se acercaba un acto escolar, en que yo debia ser una pastorcita, y el de campesino, estaba tan nerviosa, nos escondimos y el me beso para calmar mis nervios. Desde alli no nos separamos.
Cumplimos dos años de noviazgo, el tenia 17 y a mi me quedaban dos meses para cumplirlos, esa noche, el me invito a una cena romantica a un hotel lujoso, gasto todos sus ahorros en mi, esa noche lo hicimos por primera vez, la primera vez de cada uno. La mejor noche de mi vida. Esa noche supe que ya no queria separarme de el. Ese dia en que nos entregamos en cuerpo y alma fue unico. Luego de eso, era una necesidad estar juntos y hacer el amor, porque cada vez que lo haciamos era unico.
--------------------------------------------
Holaa !! Bueno hoy estuvo de cumple mi liam que le mande un besito voten y la sigo tambien comenten quiero saber las opiniones sobre la nove
BYE BESOS <3
ESTÁS LEYENDO
Trata De Vivir Sin Mi (Niall Horan & Tu) Terminada
Fiksi PenggemarNiall le dio un reto a su novia. Vivir una semana sin el ¿Lo podra cumplir?