SAWYER.
Blanco. He visto estas mismas paredes blancas durante 2 años, y todo por nada, puta vida. Cargo la hermosa ropa que pedí que le pusieran al cuerpo sin vida de mi novia.
No, no novia, prometida. El amor de mi vida, típico, todo lo que amo se va. Veo a Adam sosteniendo la delgada mano de Rose, estoy feliz por ellos dos. Pero cuando acabas de perder a la mujer de tu vida, mueres de envidia al ver a una pareja feliz, aun así sea de tu mejor amiga.
El cuerpo de Rose se mantiene rígido, no hay lágrimas, no sollozos, lo sé. Rose dice que soltar lágrimas no arregla nada, y sigue con su firmeza aun cuando su mejor amiga, mi novia, ha muerto.
Adam llora, yo lloro y Rose... nos consuela, acaricia mi espalda y el cabello de Adam, Rose es tan fuerte. Solo tienes que saber lo que ha vivido para saberlo, aun cuando vio a su madre siendo violada y luego asesinada, a su padre suicidándose, que nadie de su familia la quisiera, y por un tiempo vivir en la calle, ella siempre tiene una sonrisa en su cara, y, por eso, la admiro.
—No sean unas nenas lloronas, presten atención. Anne está muerta, sin vida, no va a volver, y si, sueno muy perra por decir esto pero me importa una mierda. Nunca se resuelve nada llorando, nada. Anne era mi mejor amiga, y mi vida sin ella parecerá gris y sin color, pero es mucho mejor resistir a mostrarte débil.—Ambos solo la observamos, tan fría, tan dura, sin sentimientos, la perra del hospital, digan lo que quieran, pero tiene razón.
(...)
Al ver a todos llorando te das cuenta que no había persona que se resistiera a Anne, toda linda y sonriente, tan especial. Con su mirada angelical de ojos azules que te cautivaba cada vez que te daba una mirada, no importara de que tipo.
Amaba a Anne. Y por eso me niego a seguir como si nada, no puedo sin ti Anne, no puedo.
N/A: OK, antes de seguir con la historia he de dejar 3 cosas bien en claro.
1- ¿Vieron la chica de la portada? Bien, esa chica, aunque es muy bonita, no es la imagen de la chica que tengo en mente. Ella es Rose, pero Rose, según yo me la imagino, tiene cabello negro, tez medio morena, ojos negros, muy negros y cabello largo. Así que esa no es mi Rose.
2- He decidido no ponerles a un actor como personaje. ¿Por qué? Porque no me parece justo ponerles una opción clara para imaginárselos. Pueden pensar que es como ustedes quieran, porque he leído que cuando te dan sus rasgos físicos inmediatamente tu te haces una idea. Y no quiero venir y borrar esa idea del personaje y poner a otro totalmente diferente. Ojo, no juzgo a quienes lo hacen, pero para mi, es mejor dejarlo a su imaginación.
3- Si esta historia no tiene las suficientes vistas, lastimosamente, será borrada. Así que, si te gusta, puedes compartirla, votarla y recomendarla, juro que seguirá con el punto que lleva.
Digo eso porque he intentado hacer otras historias en otra cuenta y siempre mis historias terminaban en un rumbo que no quiero. Dejando algo que parece mejor al momento, pero me arrepiento luego.
Sin más que decir.
Bye. Besos.<3
Karina.
ESTÁS LEYENDO
Cueste lo que cueste
RomanceUna amistad inseparable. Desde niños en el orfanato, la confusa pubertad, la angustiosa vida de universidad y la tonta vida de ''adultos''-pero de adultos nada porque son muy inmaduros-. Sawyer con Anne. Rose con Adam. ¿Algo podría salir mal? no, n...