15. Capítulo

315 41 5
                                    


Narradora

Al día siguiente después de clases. .

Dash: Y mamá me vas a dejar ir? Estoy aprobando todo

Madre: Me encanta que te juntes y estudies con tu amiga Twilight.. Ustedes tres solas en la casa?

Dash: No... el hermano mayor de ella y su esposa estarán allí.

Madre: Ahh siendo así no va a haber problema, voy a ir hablar con ellos.

Dash: Esta bien, eso quiere decir que si?

Madre: Si. Igual ya sabia que ellos iban jajajaj. Tu padre te compro el boleto de ida y vuelta una semana nada más y me llamas todos los días, no hables con extraños. ...... bla bla bla

Dash: Si mamá

Fue a su cuarto, estaba mas que feliz agarro su celular

Chat

Rápida: Amor nos vamos a conocer

Rayo; Siiii sabía que tu mamá te dejaría. En 6 dias vamos a vernos... quieres me describa un poco?

Rápida: No prefiero llevarme el impacto cuando te vea... Si nos decimos nuestros nombres reales?

Rayo: Mejor el lunes, asi tenemos de que hablar, capaz nos da mucha vergüenza. ..

Rápida: Puede ser

Chat wapi

Soarin: Vas a ir a la casa de Twilight en la playa?

Dash: Si xq?

Soarin: Esperaba no verte allí

Dash: Siempre tan dulce

Soarin: Ya tenía pensado llevar unos balones, un reto?

Dash: Siempre estoy disponible para uno...

Narra Dash

Los días se me estaban haciendo eternos, ya quería que terminará la maldita escuela para poder no hacer nada otra vez...

Nos entregaron las notas finales y aprobé todo, fuimos x unas malteada con mis amigas a festejarlo.

Pinkie: Además les tengo una sorpresa.... Chan chan

Pinkie saco unas hermosas pulseras de su mochila, nos dio una a cada una, eran iguales

Sunset: Esta preciosa

Pinkie: Ya que vamos a estar separadas, esto nos recordará que éramos amigas

Fluttershy: Gracias! Pero no se si es para tan..

Twilight: No llores

Dash: Esta genial Pinkie Pie, prometo nunca quitármela

Rarity: Que buen gusto tuviste, pero no llores

Pinkie: Jajjaja. Chicas esta noche hacemos una ultima pijama?


Esa tarde fui a mi última práctica,  Soarin y yo casi ni nos hablamos... no me quiero ni imaginar una semana de vacaciones cerca de él... 


Ya estábamos en el micro rumbo a la playa, mi mamá me hablo de nuevo sobre los riesgos de quedar embarazada y tener relaciones sexuales con extraños. 

El hermano de Twi ya estaba alla, en realidad en la casa de al lado. X suerte su hermano le daba espacio para vivir su vida, sin restricciones y a nosotras también nos costo cien de los grandes pero valían la pena invertirlos...

Apple jack y Twilight iban sentas juntas y yo con una vieja que no paraba de hablarme

Chat

Rápida: Ya estoy en viaje... nos vemos esta noche? 

Amor de Chat completoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora