40. Capítulo

238 35 10
                                    


Narra Soarin

Abogado: Quedate tranquila, de aquí ya no escapara. Tendrás un móvil afuera de tu casa, pero nos dan la palabra que nada te pasará.

Soarin: No podemos quedarnos ahí. No vamos a ir a tu casa tengo una idea esperame aquí

-Hola, Fancy necesito que me dejes quedarme en tu casa con mi esposa.

Fancy: te casaste? Si estoy en deuda contigo además estoy viviendo en tu casa.

Soarin: No le digas a Rarity. Puedes pasarme a buscar?

Fancy; Si dame la dirección

Soarin: En la comisaría que esta en #####.

Dash: Soarin será mejor que me vaya a la casa de alguna de las chicas, ya no quiero molestarte y la verdad tengo miedo

Soarin: Agente que el patrullero nos siga ya que con mi esposa nos quedaremos en ####.

Fancy llegó...

-Soarin vamos? Esta hermosa mujer es tu esposa

Soarin: si.. Sube mi amor

Dash: Hola. ..

Fancy: Yo soy Fancy. Soarin es muy bueno me alegra que este contigo y sea feliz.

Soarin: El es el esposo de Rarity.

Dash: Mi nombre es Ami. Un gusto

Fancy: No les preguntare xq estaban aquí. Pero cuenten conmigo para lo que sea..

Fancy nos dejo y el patrullero con doa aficiales se estacionarion en la puerta.

Soarin: Voy a bañarme. Si quieres dejo la puerta abierta.

Dash: Voy hablar con los policías.

Me bañe y me puse ropa de Fancy. Fui x ella, para que tomara un baño yo la espere en la puerta del baño. No quiso comer...

Soarin: Que bien que te queda el pelo mojado

Dash: Tu crees que ya estamos a salvo?

Soarin: te prometi que nada te va a pasar a mi lado y voy a cuidar de ti... el abogado va a pedir que se lo lleven del país. Y mientras tanto tendremos un patrullero, y yo dormiré contigo. Sabes estaba pensado en llevarte con una psicóloga. Y si quieres que le contemos a rarity de todo asi te quedas con ella mientras yo vuelvo a mi trabajo.

Rainbow: no quiero ser una carga, pensaba irme a la casa de mi tia... no se...

La abrace y contuve nuevamente mis ganas de besarla y gritarle que la amo. Pero se que no es el momento. Fuimos a dormir juntos... una semana después se lo llevaron a #### donde ahí cumplía la pena y agravada x lo que paso. Dashie después de eso empezó a ir a la psicologa. En realidad la psicologa iba a casa de Fancy. Volví a mi trabajo. Luego de un mes ella empezaba a dejar de sentir tanto miedo... nuestra vida, bueno nuestra convivencia había mejorado pero no hay señales que quiera ser mas que mi compañera de casa. Rarity me tiene harto con sus preguntas, y llamadas. Quiere conocer a Ami. Cuando estaba saliendo de mi trabajo recibi un llamado que me saco de onda..

-Hola soarin, Rainbow hablo conmigo para que los divorcie.

Soarin: Sabia que quería hacerlo pero.... no hagas nada espera a que vaya y hable con ella.

Corte preocupado, y me fui lo mas rápido que pude hablar con ella.

-Hola como estas?

Rainbow: Bien, te preparé la comida. Y tengo una noticia para ti.

Soarin: Dime

Rainbow: Hable con mi tia, y no tiene problema que vaya con ellos. También le pedi al abogado que iniciará el tramite para el divorcio

Amor de Chat completoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora