Narradora
Dicen que el tiempo cura todas las heridas, dicen que es mejor olvidarse de todo barajar y volver a comenzar, dicen También que el amor de tu vida lo seguirá siendo aunque no estes con él, también dicen que aunque dos personas se amen no significa que deban estar juntas....
Habían pasado alrededor de 6 años. Soarin se encontraba discutiendo con su esposa...
-Ya me tienes cansado gastas más dinero del que tenemos.
Rarity: Querido merecemos la gran vida
Soarin: Ay Dios! Tengo que pagar todos tus excesos.
Rarity: Vas acompañarme a la fiesta ?
Soarin: No ve tu sola
Rarity: Si llego a venir y te veo jugando en la computadora te la voy a romper
Soarin: Ya vete! Y si total la pago yo...
Rarity se fue toda producida a una fiesta elegante...
Cuando llegó al lugar se encontró con una fiesta muy lujosa mas de lo que ella se hubiera imaginado, asi que agarro la tarjeta de Soarin y se compro un vestido mas caro.... cuando llego un caballero le dedico un cumplido
Señor: Eres la mas bonita de este lugar con todo respeto... podría saber su nombre?
Rarity: oh gracias que hombre tan caballero, me llamo Rarity y usted?
Fancy: Fancy y me encuentro a sus servicios. Que dice si me concede esta pieza?
Rarity: Claro!
A la muchacha le brillaban los ojos, hace mucho tiempo que no recibía un cumplido y no la trataban así....
Mientras tanto Soarin, estaba en su casa jugando juegos en línea..
Era un lugar dobde te registrabas con un sobre nombre y jugabas al fútbol online.
Ya era de madrugada y su esposa no volvía...
Soarin todas las noches chateaba con desconocidas pero esta noche se interesaría x una...
GranJu: Goleadora te animas jugar un mano a mano de penales?
Goleadora: Claro
GranJu: Acepta mi solicitud y jugamos en privado
Goleadora: Dale
Pasaron a jugar y lo siguieron haciendo hasta que se hizo de día
Goleadora: Ya es de noche me voy a dormir. Mañana si quieres jugamos otra vez
GranJu: De noche? Aquí de día, de donde eres,?
Goleadora: Ya no puedo hablar, mañana me conecto
Goleadora se ha desconectado
Minutos después llegó Rarity
-No dormiste xq me estabas esperando?
Soarin: Emmmm sis is. Estuvo bueno te gusto?
Rarity: Me encantó fue la mejor noche de mi vida
Soarin: (Que raro que no quiso besarme)
Rarity: Me voy a bañar cariño, estoy muy sucia.
Soarin: Me voy a dormir al cuarto de huéspedes. ..
Rarity fue al baño nerviosa, aunque su actitud había cambiado ahora sentía que era realmente hermosa, que otro hombre la deseaba...
Soarin se acostó y se dijo
-Será que aún piensas en mi? Aun no puedo creer como rompiste mi corazón y te casaste con Fly...
Nota: Tengo otra historia, si quieren lean. Besos!
ESTÁS LEYENDO
Amor de Chat completo
FanfictionGente un Sorin Dash como todo lo que escribo. Primer cap cuento. Portada by Mica. GRACIAS