-----llamada por celular----
-DILE QUE NO QUIERES QUE TERMINE !! QUE LO AMAS! DIOS- Si .. Era Laura chan gritando me por que hoy se acababa el plazo con kube de ser novios.. Ya había pasado una semana .. La semana "prueba" .. Yo no quería que acabara pero.. ¿Y sí el si quería dejarlo?.
-¡no puedo ! Que tal si el no quiere.. Me quedare como tonta!- me sentía realmente mal.. Lo amaba y amo- hablamos por mensaje .. Estoy en la calle y la gente me ve raro- después de decirlo colgué.
Iba en el camión que va camino mi casa.. Escuchando "lost it all" de black veil brides, mi banda favorita.. Y en la parte que mas me gusta de esa canción suena mi celular. "No quiero hablar con nadie"
Contesté:
-¿hola? ¿ushio ?- "¡kube!"
-¡¿kube?! ¿Que pasa?- "con quien menos quería hablar"
-¿te acuerdas de el plazo de 1 semana? Ya se acabo - "no no quiero que se acabe.. No quiero dejar de ser tu novia.. Te amo.. No por favor"
-ya veo- "mierda.. Quiero llorar"
-la cosa es.. ¿Te gustaría extender el plazo un poco mas?.. Bueno ¿mas? - mi tristeza de un momento a otro se convirtió en felicidad.. Y las lágrimas que estaban ahí todavía querían salir.. Pero por lo feliz que estaba "kube ¿que haz hecho en mi? Solo una persona me había echo sentir así .. Y llegas tu.. Y se revuelven mis sentimientos y haces que te ame mas "
- Si.. Si quiero -
-genial - se escuchaba feliz .. O al menos eso quería pensar -nos vemos mañana .. Espero hayas echo la tarea- una pequeña risa salio de mis labios.
-siempre- el se río un poco
-hasta mañana-
-hasta mañana-
Colgué.
Estaba realmente feliz...muy feliz.
Pero yo no quería que fuera solo un plazo ... Si no mucho,mucho mas tiempo. Así que le mande un mensaje:Para: Oliver C:
Hola.. Se que acabamos de hablar pero solo quería decirte que.. ¿por que plazos? ¿Por que no simplemente dejamos que las cosas fluyan? ¿Te parece? También .. Otra cosa.. Si haces esto solo por "obligación" por decirlo así.. No lo hagas .. Esta bien.."Enviar"
Mi dedo temblaba.. "¿Por que estas temblando estúpida? Si siguen siendo novios ...manda lo!""Enviado"
---------------2 horas después-------------
Ya eran las 9 de la noche y yo estaba alistando mis cosas para irme a dormir pero recibí una llamada:-hola kube-
-hola ushio... Hablaba sobre lo de tu mensaje-
-A-Ah si .. Ya veo- "mierda, siento que el corazón se me va a salir del pecho" lleve mi mano izquierda al pecho y apreté el puño.
-si, ya no quiero mas plazos.. Y no no lo hago por obligación.. Es por que.. Simplemente si quiero- mi corazón latía con muchísima mas fuerza.
-si esta bien- respondí sonriendo para mi misma
-bien.. Nos vemos mañana-
-bye bye- me despedí
-oye oye oye-
-mande-
-te amo- si , llevábamos poco tiempo como novios pero nuestros sentimientos eran mutuos.. Desde el principio mis sentimientos fueron correspondidos y yo no lo sabia.. Solo una vez me había pasado y ... Fue una mentira.. En cambio kube.. El si me quería.
-yo también te amo- y después de eso colgamos .
Y yo me fui a dormir con una sonrisa en la cara pero con mil preguntas en mi cabeza "¿se le acelerará el corazón como a mi? ¿cuanto me quiere? ¿enserio le gusto? ¿que vio en mi?" mi maldita inseguridad no me importaba en ese momento, yo era feliz, y nada mas me importaba.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Yo
Fiksi RemajaEste es un libro de recuerdos, sucesos, o hechos que le pasaron o pasan a ushio, la protagonista de esta historia. A sufrido perdidas y dolores como cualquier adolescente, la diferencia es que ella sufre depresión y ansiedad y se deja influenciar mu...