-¡YA! ¡DEJEN DE HABLAR ! YA NO LOS AGUANTO.. SON MUCHAS VOCES AL MISMO TIEMPO.. ¡CALLENSE! .. ¡ALEJA TE ! ¡NO!-
-------------2 horas antes---------------
Acabó de llegar de la escuela.. Estoy en mi casa, acostada , sin hacer nada.. Le marque a kube .. Pero no contesto.. Lo deje pasar.
Todo el día me he sentido mal , en la mañana me dio un ataque de ansiedad en la escuela, fue muy leve, esperaba que me diera mas fuerte , pero no fue así. Solo me quede sin aire .. Cuando me dan demasiado fuerte , dice el doctor que la depresión y la ansiedad se juntan y por eso tengo alucinaciones y escuchó voces, dice que también puede que tenga esquizofrenia .. Pero no lo creo.
Ya había terminado mi "que hacer" cuando me recoste en el sillón de cabeza..me estaba hartando de no poder comer lo que me gusta , y cuando lo hago , vomito.. Si, soy bulimica.
Baje corriendo a la tienda , y compre 3 chocolates , 1 bolsa de papas y un refresco de 600 lt para mi sola. No me alcanzó el dinero para nada mas. Cuando estaba comiendo me llamo kube.
Hablamos de cosas triviales mientras yo comía y ayudaba a mi hermana con su tarea. Cuando colgamos corrí al baño y vomite todo lo que había ingerido . era como el cielo el poder saborear la comida pero que no te hiciera daño ni aumentaras de peso.-ushio-chan.. ¿estas bien?- "mierda"
-si nene-chan, estoy bien-
Al terminar de decir esa ultima frase sentía que la respiración faltaba , empezaba a marearme , a ver doble, me tambaleaba al ponerme de pie. Salí como pude del baño y me dispuse a ir a la sala pero caí de rodillas y muchas voces aparecieron de repente : "eres un asco" "morirás sola" me desepcionas" "¿QUE CREES QUE HACES?" "maldito insecto" "lo siento, no te quedaste por tu peso" "me das vergüenza"
-no , callense , ahora no..-
-ushio-chan.. ¿estas bien?.. - nene se acercaba a mi despacio, poco a poco, pero yo ya estaba perdiendo la cordura otra vez.
-¡NENE, DILES QUE SE CALLEN! ¡YA NO PUEDO! SON MUCHAS VOCES Y SOMBRAS ... ¡AYUDA ME!-
-le llamare a mamá- salio corriendo y me dejo sola.. Aquellas sombras que estaban frente a mi se acercaban poco a poco.. "Laura, kikio, kube, Susana.. Fer...Alguien.. Auxilio"
-¡YA! ¡DEJEN DE HABLAR! ¡YA NO LOS AGUANTO!.. SON MUCHAS VOCES AL MISMO TIEMPO..¡CALLENSE! ¡ALEJA TE! ¡NO!-
Mama llego con una jeringa en la mano .. No tenia coherencia en ese momento
-¡ALEJA TE ! SOLO ME QUIERES HACER DAÑO... NO TE ME ACERQUES -
Detrás de ella venía Edgard , mi padre.
-agarra la lo mas fuerte que puedas y no la sueltes hasta que yo diga - dijo mi mamá con la voz mas fría que pudo, pero sus ojos se llenaron de lágrimas. Edgard corrió y me abrazo pero dejo mi brazo izquierdo al descubierto y mi mama me inserto aquella jeringa que contenía un liquido color morado en la muñeca. Mientras el liquido se iba adentrando poco poco en mi cuerpo yo gritaba que me soltaran. Pero mis gritos fueron disminuyendo cuando el calmante hizo efecto y de un momento a otro todo se volvió obscuro.. Me había dormido.
Despertando me encontraba en la cama con una cobija cubriendo la mayoría de mi cuerpo , un te en la mesa de a lado de la cama y una pastilla color naranja, otra roja, otra azul, y una verde, faltaba una blanca, todas esas eran mis pastillas para la ansiedad y la depresión . cuando voltee a mi lado derecho me encontré con ese señor que decía ser mi padre.
-¿como te encuentras?- "¡¿como crees ?!"
-bien- me observo por unos instantes y salio del cuarto dejando ver que mi madre se adentraba al cuarto con una gran sonrisa pero sus ojos y nariz totalmente rojos.
-¿como te sientes princesa?-
-mejor mami-
-¿segura? Puedes faltar a fútbol americano si quieres-
-no, estoy bien-
-esta bien, entonces alista te, cuando estés lista nos vamos-
Me aliste , puse mi mochila en la que llevaba mi casco, rodilleras, shoulders, etc y salí a tomar el camión que me llevaría al deportivo en el que practicaba.
Después de eso llegue completamente cansada y caí rendida a los brazos de morfeo.
------------------al día siguiente-----------
-hola ushio-dijeron Susana y kikio al unisono, pues Laura llegaría mas tarde
-hey- dijo Fer y kube no dijo nada, solo sonrió.
"Sonríe"
-hola chicos- dije con la sonrisa mas exagerada que pude.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Yo
Novela JuvenilEste es un libro de recuerdos, sucesos, o hechos que le pasaron o pasan a ushio, la protagonista de esta historia. A sufrido perdidas y dolores como cualquier adolescente, la diferencia es que ella sufre depresión y ansiedad y se deja influenciar mu...