ahora que tengo la oportunidad

23 1 0
                                    

Ahora que tengo la oportunidad diré todo lo que me molesta, me frustra, me agrada y extraño. Lo que pienso, opino y creo pero... Por alguna razón esto no puedo decirlo en voz alta...veamos .. Esta es la primera parte de el final.

Final primera parte.
Empecemos por el amor... Eso que la mayoría de la gente quiere sentir y mas de el 80℅ se arrepiente de haberlo sentido aunque eso es una idiotez .. Una persona por mensaje privado m pregunto sobre un capítulo en el que aparecía riuji-kun... Pues el fue mi primer gran amor... Y si.. Gran amor por que ... Yo estaba enamorada hasta los huesos de esa persona... Si el, en su momento me hubiera dicho "da tu vida por la mía" yo hubiera accedido sin exigir nada ni poner oposición ...estaba realmente enamorada... Tras una tontería terminamos.. Duramos 11 meses de novios pero yo estaba enamorada de el desde principios de primer año de secundaria.
Desde que terminamos e tenido muchas incógnitas ... Mi cabeza no deja de dar vueltas por ello.. Preguntándome ¿por que? Vamos se puede volver a amar de esta manera ¿no?.
Contigo sentía esas mariposas en el estomago...pero ya no las siento por nadie mas.

Soy muy egoísta.

Me gustaría que alguien me amara de una manera tan loca y desenfrenada como yo lo hice...
Que me viera y se sintiera afortunado de tenerme a su lado, que no pueda dormir lo pensar me, que se sienta feliz de hacerme feliz, que le guste cada defecto y cualidad que tengo, que su estómago revoloteará de la manera mas loca con solo verme a los ojos, que en sus labios sintiera esa maldita necesidad de besarme, que sienta esa necesidad de abrazarme cada vez que pueda, que no tenga miedo de demostrarme que me quiere, que se ría de las tonterías y chistes malos, que su necesidad de estar conmigo sea mas fuerte que su voluntad. Que ame con la misma fuerza y entrega con la que yo lo hice.

Simplemente YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora