Cap 39:

105 4 0
                                    

Caminabamos entre el bosque , con la esperanza de encontrar algo como agua , comida , o ropia limpia .
Carl hiba adelante de nosotros caminando rapido , mie tras yo ayudaba a Rick a caminar , el estaba golpeado y su rostro era cubierto de sangre .

- Carl . - gritaba Rick pero Carl no paraba - Carl mas despacio , ..... Carl para !!! - Grito - Debemos manteneenos juntos - Cogio a Carl por el hombro pero el solo lo miraba con odio .

- Vamos Rick - dije y tome a Rick de su brazo para seguir caminando .

En la carretera nos encontramos un tipo de restaurante o algo asi , decidimos entrar por si encontramos alimentos .

Sacamos nuestras armas y apuntamos a la puerta .

-Vigilen - Dijo Rick anres de entrar .

- Rick piensas entrar solo - Lo tome del brazo - apenas puedes mantenerte en pie . -Dije

- Tu vigila , piensas que voy a dejarte entrar solo ahi . - dijo Carl - Hemos hecho esto antes , deberias dejarmelo a mi .

- Solo , entremos todos - Dicji esto fuimos en guardia parecia que estaba vacio llegamos a una cocina y un caminante estaba destras de una pila de sillas .

- Puedo con este , lo hare salir - Dijo Rick y sin mas hiso caer las sillas y clavo su hacha en el craneo de este , pero este aun no moria .

- Agg !! MIERDA ! - Maldijo Rick , trate de ayudarlo pero fue en vano , Carl levanto su arma y disparo al caminante .

- Carl , casi no tenemos balas . - Dije .

- Esa nos hubiera servido en otro momento .- Dijo Rick .

- No podias hacerlo con la hacha . - Dijo Gritando .

- Ya callence - Grite y los dos voltearon a mirarme - Busquen comida , por lo que veo este lugar no esta vacio despues de todo .

Encontramos comida lo suficiente para una semana , metimos todo en una bolsa y salimos , en busca de una casa o algo para pasar la noche , tras largas horas de caminata , encontramos un vecindario , pense que hubiera mucha comida aqui .

- Esta es mas buena que cualquiera - Dijo Rick refiriendose a una casa , Entramos en guardia por si algun caminante estaba abajo .

- Carl no te separes - Dijo Rick pero Carl zolo no escuchaba - Carl - Volvio a decir pero esta vez viro .

- Hey imbecil , Hey idiota !!! -Dijo mie tras golpeaba la pared .

- Cuida tu boca -Dije .

- Estan bromeando , Si hubiera una abajo ya hubiera salido no lo creen .

Se hiso de noche y estaba muy cansada , fui a una de las habitaciones mientras Carl y Rick dormian en la sala de estar , y si encontramos mas comida .

A la mañana siguente :

Me desperte por unos gritos abajo , me puse mis zapatos rapido y baje , me escondi detras del marco de la puerta para ver que era . Y veo a Carl gritandole cosas a Rick mientras el dormia pero no despertaba .

- No pudiste proteger a Judith o a Daryl , Maggie , Glenn , Ian , Michonne , o a mama . Se suponia que eras su lider , debias protegerlos , pero ahora , no eres mas que nada , estaria bien si tu te murieras .

Admito que me dio un poco de rabia y sali a hablar con el .

- Que mierda acabas de decirle - Dije y el solo volteo para verme con una cara de asustado - Carl no es culpa de tu papa que el go ernador apareciera ahi , no es su culpa por que mataron a Hershel , o por que murieran los que han muerto , pero yo estoy mas que segura que , Maggie Glenn Ian , Beth Daryl Todos , estan vivos son muy fuertes , y no es culpa de tu papa .

- _____ Yo , ah no luedo explicarte esto ahora - dijo cogio una bolsa y salio de la casa .

The Walking Dead  (Carl Y Tu )*Cancelada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora