cap 5

493 17 1
                                    

Cuandpo escuche eso le dije
____:es encerio carl? No estas mintiendo o si?
Carl:al principio yo tenia la idea pero no la queria hacer por tu hermano, cuando puse mi cama y la caroa quedaba un pequeño pero sufiviente espacio para ti , luego ian entro y pues me lo dijo y dijo que le caigo bien y que esta seguro que te voy hacer muy feliz.
En esa misma noche nuestras camas estaban separada a una distancia corta pero eterna para mi , yo estaba dormida y tube un sueño era mi mama la veia y la abraze luego desperte estaba todo muy oscuro Carl se dio cuenta y fue a mi cama que era un poco mas grande asi que si entrabamos los dos me vire de tal modo que terminamos cara a cara senti como sus labios rosaban con los mios mis manos rodeaba su cuello y sus manos mi cintura amaba la forma en que el me hacia sentir el beso fue infinito no nos podiamos separar .
Carl:_____ te puedo decir algo.
_____: lo que sea.
Carl: quiero estar contigo siempre.
_____: yo tambien.
Carl:te amo.
_____:yo a ti
Y nos besamos.
Ala mañana siguiente
Rick:arriba tortolitos.
Lori:____ saldremos con maggie, beth judiht y andrea a una tienda cerca para ir por ropa.... quieres venir .
_____:si en un segundo las alcanzo.
En eso carl se levanto
____:Carl voy a ir con lori maggie judith beht y andrea para ir a ver ropa .
Carl: esta bien .
____: quieres que te traiga algo.
Carl :no gracia.
Me beso y nos fuimos.
Ya en la tienda
Beth: hay cosas muy bonitas aqui no lo crees _____
_____: si esto si me gusta , oye y si vamos a ver ropa para los chicos.
Maggie: _____ tiene razon no pueden estar con el mismos olor podrido para siempre .
Beth:ok _____ y yo buscaremos .
_____: si maggie podrias buscarme una blusa y pantalones bonitos
Maggie: claro no hay problema.
...
Beht:pienso que le gustara a Daryl que dices _ me dijo mostrandome una chaqueta de cuero
_____:apuesto a que si.
Estaba viendo umos collares habia dos que encontre uno era la mitad de un corazon con la letra inicial de mi nombre y el otro lado del corazon tenia la c pense que le gustaria a carl asi que me le lleve.
Beht :llevo cosas para sophia y carol ,y tu .
______: llevo un poco para todos .
Beth:hasta para mi.
_____: en especial para ti.
Sonrrei y beth me abrazo.
Entre a un tipo de habitacion y me emocione mucho con lo que vi.

The Walking Dead  (Carl Y Tu )*Cancelada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora