Cap 31:

110 7 0
                                    

Narra Carl

Tranquilo Carl , no sabemos donde esta , sera dificil . - Dijo Rick

- Rick , es Andrea . - Dijo Carol con una pequeña sonrrisa en su rostro.

Fuimos al otro pabellon y ahi estaba ella .

- Hola - Dijo ella

- Que haces aqui ? - Dijo Michonne , lucia enfadada.

- Escape de Woodbury , Donde esta Lori ? - hubo un silencio incomodo , al darse cuenta - Oh , Carl , Rick de verdad lo siento .

- Aun no respondes , que haces aqui - Dijo Michonne.

- Unos muchachos fueron a Woodbury , Entraron a la oficina de Philip .-Dijo Andrea pero fue interrumpida.

-Philip?- Dijo Daryl

- El gobernador - Continuo Andrea - tenian algo en sus brazos que , parecia un cuerpo , Rick , Philip tiene a _____ .

- Papa tenemos que ir por _____ !! - Grite

- No dejare a mi hermana con ese idiota , Matare al que la toque , Rick , tenemos que ir ahora .- Dijo Ian furioso

- Ire - Dijo Daryl - Y yo - Dijo Glenn junto con Michonne

- Rick suspiro - De acuerdo tomen sus armas rapido , vamos donde ese bastardo .

Narra _____

Desperte y tenia una bolsa en mi cabeza , me quitaron la bolsa y estaba el gobernador en frente mio , a su lado , nada mas y nada menos que Ben y William .

- Buen trabajo William , podran quedarse - Dijo el Goberbador mientras Ben  se Hiba de la habitacion.

- Que quieres lograr , por que me tienes aqui ? - Dije

- Eres una de las personas que Rick mas quiere , y yo quiero hacerlo sufrir. - Dijo

- Por eso mataste a Lori ? Que te hiso el ?!! Dejanos en paz !

Agarro un cuchillo y lo paso por mi camisa y empezo a cortarla , escupi en su cara , y me comenzo a golpear segidamente , mi cara ardia pero el no paraba , me agarro del cuello y me dijo

- Haras lo que yo te diga si no quieres morir .

Derrepente escucho la puerta abrirse , por un momento pense que era Carl pero solo era Ben , en ese momento mis opciones de vivir no eran muchas ,escucho un dispara veo hacia otro lado y William esta en el suelo muerto , y Ben con un arma apuntando , lo mato , mato a su padre y ahora le estaba apuntando al gobernador.

- Sueltala ahora - Dijo mientras el cortaba mis ataduras.

- alejate de ella , _____ ven hacia mi . - Fui lentamente y salimos rapido de Woodbury pero unos de los hombres del gobernador nos vio y le disparo a Ben , tome su arma y mate al hombre fui rapidamente por la carretera y vi un auto que se dirigia a Woodbury, lo reconoci al instante , supe que era de Rick .Agite mi mano para que sepan que era yo , Ian se bajo pero yo estaba muy debil y cai al suelo Carl me tomo en Brazos diciendome , Todo esta bien ______ .

-Donde esta Ben y William - Dijo furioso

- Ben me salvo , William esta muerto Ben tambien.- Dije debil .

- Matare a ese bastardo que se hace llamar gobernador . - Dijo Rick bajando del auto comenzando a disparar a los hombres del gobernador , pero una bala le roso el hombroa Ian y nos escondimos atras de otros autos .

-Donde esta Michonne - Dijo

Michonne salio detras de unos bagones y Rick apunto en su cabeza ella estaba cubierta en sangre , Rick le quito su katana .

- Si vuelves a arriesgarnos asi te matare . - Dijo Rick mientras seguia apuntando a su cabeza .


- Hey ! _____ esta muy debil , tenemos que irnos - Dijo Ian .

The Walking Dead  (Carl Y Tu )*Cancelada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora