En una ciudad, no muy conocida, habia una familia de trabajadores al servicio de la comunidad. Ellos, todos los de esa familia trabajaron para la comunidad por generaciones, a excepción de un jovencito uno de los mas pequeños de la familia.
El queria ser un artista, poder expresar toda una gama de emociones en una pintura, escultura o melodía. No trabajar como esclavo para beneficio de otras personas.
Creció aprendiendo el oficio familiar pero en sus tiempos libres agilizaba su mente y cuerpo para el arte pintando y escribiendo poesía.
Despues de varios años el decidió aclarar sus metas a su familia.Sorpresa lo echaron de su casa sin nada mas que un cuaderno donde apuntaba sus poemas y hacia sus dibujos.
Camino por la ciudad hasta llegar a una casa abandonada.Desconsolado y lleno de tristezas comenzó a escribir deseando estar muerto, contemplando el tierno pero escalofriante susurro de la muerte diciéndole que su hora esta por llegar.
Dormía para despetar con sus pesadillas frescas para escribir, sin comer para no tener q esperar demasiado la muerte, y llorar hasta dormir para que los espíritus de melancolía y tristeza llegaran a el por las noches y darle las ideas para aborrecer su vida.Pasaban los dias y las monjans de la iglesia llegaban a darle comida tratando de que todo volviera a la normalidad.
Despues de todo esto en la ultima hoja de su cuaderno escribio "Pienso en ti como mi salvación y mi inspiración. Pero se que al final solo seras una nueva prisión".
Decidido a morir con la poca fuerza que tenia caminó hacia la iglesia y dejo su cuaderno en las puertas con una nota q decia "morí trabajando y vivi suplicando, ahora dejo mi alma en este cuaderno para poder resucitar".
Una lluvia cubrio la ciudad el joven decidido a morir se quedo tendido en el medio de la calle esperándo a q un carro pasará y lo matara.
En unos minutos un camión de mudanzas se acercaba, antes de pasar sobre el, el camion paró, de ese camion bajo una señorita vio a aquel joven en el suelo y pidió ayuda, lo subió al camión y el joven desmayo.Pasando semanas antes que aquel joven regresará la señorita se instaló en la casa abandonada, que resultaba era herencia de su abuelo.
Cuando el joven por fin despertó habia una familia entera instalada en aquella casa. Pero ya no era una casa abandonada. Con aun muchas reparaciones por hacer y unas habitaciones por limpiar ellos habian hecho un hogar de aquella casa.El joven asustado pregunto sin poder hablar -¿Dónde estoy? La señorita le respondió -En nuestro hogar...
ESTÁS LEYENDO
^A.A.^
RandomUna "A" para el amor. Un amor, que creció en el corazón de un joven de humilde alma y carácter, por una mujer de igual humildad. Y la otra "A" por un comportamiento que crece dentro del mismo joven, que destruye su alma y hace crecer de manera inus...