Su mundo no existia, era una ilusión que nunca habia existido. Su mundo se habia derrumbado. Estaba muerta, no hablaba, no sentia, era una momia. Solo respiraba; su respiracion era fria y honda.Sus sueños eran oscuros y sin vida. Escondia sus muñecas detras de un saco largo y sus piernas detras de un jean o un pantalon largo. Todo habia cambiado la niña alegre y feliz ya no existia se habia ido y no volveria, ahora solo existia alguien triste, fria y sin sentimientos,solo era un cuerpo que respiraba pero no vivia, no tenia alma. Cada segundo moria mas y mas y su respiracion mas lenta y honda y sus manos mas frias. Las cuchillas eran sus amigas y encontraba un consuelo en ellas el alcohol su compañero y los busos y vendas su familia. Cada dia todo empeoraba, sus heridas eran mas hondas, la sangre corria por sus muñecas con mas velocidad, sus heridas no sanaban y cada vez se hacia mas dificl hacer que parara de lesionarse. Las cuchillas eran como su comida y nadie la podia alejar de las cuchillas. El tiempo paso y ella cada vez era mas callada y mas triste. El tiempo parecia detenerse y esto la hacia sufrir mas y cada minuto que pasaba se le era mas largo y la mataba poco a poco lentamente. Ella solo esperaba su final, esperaba saber como moriria y saber si haberse convertido en lo que era habia servido de algo; pero cada vez era mas dificil ver eso cerca. Cada dia se le acercaban mas y mas personas y ella no encontraba como evitar eso y alejarse de todos. Ella tenia miedo, miedo de lastimar a sus "amigos",y miedo de estar cerca de alguien y causarle daño. Ella tenia miedo de que su deseo no se cumpliera rapido, tenia miedo de no morir rapido. Ella necesitaba huir lejos y pronto...
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de una Chica Suicida.
AlteleLos pensamientos mas oscuros de una chica suicida... pueden ser peor de lo que crees.