¡YA DEJA DE HACER ESTO!
Deja de ver su perfil,deja de tirar indirectas o compartir fotos de desamor,deja de escuchar esa maldita cancion,deja de escuchar las canciones que te hacen acordar a el,deja de contar los meses que cumplirian si aun estuvieran juntos,deja de hacerle saber a todos que estas mal,deja de torturarte,deja de ser asi,dejalo irse.
Todos tenemos decaidas cuando terminamos una relacion y amabas a la otra persona,pero! No puedes vivir mal por esa persona,la vida sigue de una manera u otra y sigues para adelante.
No vivas de un amor que ya no esta,la vida no esta hecha para estar mal por un desamor.
Tienes que dejar ir esa rutina que tienes,hazle caso a tus amigos de una vez.
¿y tu sonrisa?dejala que se muestre.
Algun dia llegara tu amor correspondido capaz es tu mejor amigo o aquel chico que te mira tanto en el salon o el hermano de una amiga,cualquiera podria ser.
¿Nunca pensastes eso cierto?no dejes afuera ninguna opcion!
Tan solo sigue esperando...
Tu tambien vas a romper corazones como tambien te van a romper el corazon a ti tambien,cometeras errores y desamores,todo es parte de lo que puede llegar a venir.
Ahora mira para adelante y sigue,sonriendo con la hermosa sonrisa que tienes,disfruta los momentos con tus amigos y demas!