Un corazon roto que sano a otro corazon roto

138 4 1
                                    

Todas las noches miras las conversaciones viejas o sus fotos juntos.
Miras su perfil para saber si ya te olvido o si ya se enamoro de alguien mas o tan solo lo miras para ver si te contesto todas las indirectas que le pones en tu perfil.
Llorar y llorar ya se te hizo costumbre.
Escuchas las canciones que te habia dedicado cuando estaban juntos.
Y nunca falta escuchar una y otra vez la cancion que era "de los dos" aquella cancion que habian dicho que los representaba.
Tus amigas te presentan chicos que estan interesados en ti pero tu los rechazas.Y si uno de esos chicos te habla,lo unico que haces es nombrarle en lo mal que estas y que aun no estas preparada para otra relacion.
Cada cosa que nombran tus amigas te hace acordar a el.
Vives leyendo cosas tristes,fotos o videos sobre el desamor.
Tus amigas te invitan a fiestas,tu asistes pero enrealidad parece como si no estubieras por que estas colocada a un costado con tu celular.
Y en la escuela ¡NI TE CUENTO!
En las horas libres cuando falta el profesor,todos hacen grupos para hablar y jugar hasta tus amigos lo hacen,te dicen que vallas con ellos pero tu les dices que no y te quedas escuchando musica con tus audifonos y tu celular a un costado,no hablas con casi nadie.
Te preguntan ¿estas bien? y contestas como si nada y dices que si.
¿Y todo lo que dije es cierto no?
¿Alguna vez pensastes en como te ven los demas?¿en como te ven tus amigos?¿tu mejor amiga? ¿y tu mejor amigo?
Tus amigos ya artos de verte asi.
Y tu mejor amiga ya se canso de hacer tantos intentos para que lo olvides,todos fueron en vano.
Tu mejor amigo tambien se canso de tantos intentos,ya piensa que no tienes remedio,le molesta mucho que tu tampoco te exfuerses para no estar asi mas,parece como si te gustara estar asi.
En tu salon de clases todos hablan de que eres tan solo la tipica chica deprimida por que su novio le termino,que solo quiere llamar la atencion.
Y ahora dime...
¿Te gusta que te vean asi? ¿Te gusta estar mal? ¿Te gusta que piensen todo eso de ti? ¿Te gusta estar mal y que el este bien?
Por eso mismo la carta es para ti.

Carta para un corazon rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora