Díselo a mi corazón.

451 16 1
                                    

Díselo a mi corazón

Es de mañana, de nuevo. He aprendido a despertar sola. No me engaña, ni siquiera, la ilusión de dormir abrazada por alguien a quien no amo. No me engaña, porque sé que todo es falso, que es una obra montada... Que no me servirá de nada, porque a quien quiero está lejos, dándose a un amor que no le respeta siquiera. A alguien que no le toma en cuenta, que ni siquiera voltea para verla cuando ella le habla. A alguien que no encuentra en su mirada oscura toda la magia que tiene, pues apenas se digna a mirarle a los ojos.



Sin embargo, estoy aquí. Molesta por que regalas tu sonrisa de labios gruesos y perfectos a unos ojos que no le aprecian. Molesta por que mis ojos la ven, en cada sonrisa ajena, de quienes quieren hacerme sentir mejor. Pero sé que terminó. Terminó como el cigarro que ahora apago en mi cenicero. Terminó como tu voz diciendo "te amo" en las tardes de lluvia en que me visitabas cerca de casa. Terminó como la ilusión de que siempre ibas a estar conmigo, siendo ese dragón que protegería mi corazón, resguardándolo en la torre más alta del castillo en el que planeábamos entre bromas, terminar nuestra vida, juntas, luego de años de haber sido felices.


Que te olvide, eso dicen. Que tú ya no preguntas por mí cuando te encuentras con alguno de mis amigos. Que ya no necesitas mi abrazo. Que ya no recuerdas mi nombre. Que mis ojos ya no son tus esmeraldas más preciadas y que no pareces estar arrepentida por haber elegido irte con otra persona.


¿Cómo hiciste, Camz, para arrancar de tu pecho mi abrazo, y de tu mente la intención de estar juntas aunque el mundo se derrumbara? ¿Será que tomaste algún tipo de agua bendita, y exorcizaste los demonios de dolor que nos dejamos en la piel? ¿Será que encontraste la puerta a otro mundo, en el que el pasado simplemente no duele? ¿Será que te bastó conocerme al fin, como la persona que te describí que era antes de ti? ¿O será que, simplemente, te diste cuenta de que no me amaste nunca, y que fui para ti un buen rato que ni siquiera merece el recuerdo?...

Pero dicen, y eso es muy cierto, que un clavo saca al otro, y que el ciclo se repite una y otra vez, hasta que ya no es necesario. Que lo que no te mata, te hace fuerte. Que el amor es corto, y el olvido largo. Y ahora empiezo a creer que, entre tanto, solo sé decir que no puedo olvidarte, porque ni la silla donde te sentabas ha dejado de decir tu nombre, y en mis sábanas se esconde, aunque no quiera, la presencia de tu largo cabello, que apoyado en mi almohada, me quemaba el alma cuando lo aspiraba.

Queda entonces, en mi vida, éste odio. El amor que ya no quiero tenerte, y el olvido que solo es mi utopía favorita.

Porque me dijiste que ya no me amas. Que me olvidaste, que te hice daño. Que todo termina. Que no fui sincera. Que no ves tu vida a mi lado. Que no eres suficiente para mí. Y dijiste, como si pudieras tener la certeza de aquello, que nunca te amé... Eso díselo a mi corazón... Porque él opina todo lo contrario, y mientras sea así, no importa cuando trate de arrancarte de mi vida.

FIN





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOL Y LUNA (One Shots Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora