Todo el mundo me pregunta ¿por que te gusta?, ¿por que te enamoraste de alguien como el?, claro al instante yo no sabía que contestar, pero ahora lo sé, ¿recuerdas nuestra primera charla en aquel rincón o en aquella banqueta?, bueno si lo haces dejame decirte que en ese momento yo si sabía que ibas a ser importante para mí, no se como o por que, fue instinto, estuvimos destinados a ser...; me hablaste del antiguo tú, eras tan sincero, cursi, apasionado, trabajador, alegre, paciente, etcétera, ahora eres orgulloso, directo y con algunas adicciones, ¡todo por ella!, me contaste su historia, estabas herido, cansado, destrozado, lo sé, sólo querías jugar con un corazón roto, querías hacerme el mismo daño que ella causó sobre ti, y veme ahora dedicandote cada uno de mis escritos, imaginandote como el protagonista de mis libros, recordar cada uno de tus defectos, virtudes y errores en los versos de mis canciones favoritas, mirar el cielo y pensar que te encanta observarlo mientras fumas algún cigarrillo cada mañana, tarde o noche. Y ese es mi problema te convertí en mis pasatiempos favoritos, en las cosas que amo hacer, en mi literatura vana y mi música rara, no es un error, el haber aparecido de la manera menos congruente.
Hablando con sinceridad sin darme cuenta me enamoré del tú actual, tan raro, alegre, triste, enojado, orgulloso, directo, poco sentimental, egoísta, impulsivo y que finge no darle importancia a tantas cosas que en verdad son valiosas. Pero al mismo tiempo me enamoré de antiguo tú, por la forma en la que me narraste como solías ser, con ella y con todos, yo se que mereces a alguien mejor que no jugara con tus sentimientos y mucho menos te defraudará, estuve ahí todo el tiempo, en frente de ti, nunca toque tú corazón me queda claro, pero me encantaba como me mirabas, como me besabas, como me hacías sentir además de como éramos tal para cuál y sobre todo como hacías que olvidará mis presentes problemas con tan sólo hacerme reír.
De sólo imaginarte en el pasado me hubiese encantado ser ella, recibir todo el cariño, interés y cuidados que nunca me han dado, te veías tan felíz, tan enamorado, siento mucho que ella te haya fallado tantas veces y que idiota es por haberte dejado ir.
Te he llegado a querer de una forma casi imposible creo que jamas he querido a alguien así. Dejaba todo atras por tomar tu mano, para ver tus ojos, para escuchar tu risa y descubrír algo nuevo de ti cada día.
Lamentablemente yo di todo de mí, pero al parecer no fue suficiente como para hacer que me quisieras de tal forma.
Puedo llegar a creer que fuiste el indicado en aquel entonces, pero estuve tan equivocada, tan aferrada a la idea de imaginarme un futuro a tu lado, juntos.
Finalmente ahora todo cobra sentido... solo te divertí por unos instantes pero lo que no sabes es que esos instantes fueron especiales para mi, tal vez el gran enigma aqui, es que yo no fui tan especial.
Conforme mas tiempo pasaba a tu lado... más me enamoraba, me hubiese gustado conocerte mucho después, tal vez en la tienda comprando el mismo cigarrillo o en alguna fiesta bailando al compás de aquella melodía, sin embargo te conocí ahí bebiendo por lo que fue de ti y de ella, pasando el rato, entre grandes charlas y buena música.
Me encantaba acariciar tu boca, abrazarte fuertemente, besar tus ojos, contarte lo que fue de mi día, hacernos bromas graciosas, y demás.
Hoy no son más que simples recuerdos, tan maravillosos como verte sonreir, no me arrepiento de nada, tu formaste parte de mi, me complementaste, en aquel entonces.
Me hubiese gustado conocer a tu familia, jugar con tus sobrinos y abrazar a tus hermanos. Así como también me hubiese gustado visitar lugares nuevos contigo, leer un libro juntos o tomar de la misma copa.
Existe algo que nunca me cansaré de leer, buscar y desnudar y ese algo son tus ojos, tan sinceros y rencorosos.
Me costará mucho trabajo dejarte ir. Me es insoportable pensar que en algún futuro ya no te sentire con aquella fuerza.
Fuimos tan iguales,tan parecidos amor, que hablando sentimentalmente nuestro cariño no fue el mismo para ninguno de los dos. Fuimos un amor tan efímero, o si es que se le pues llamar amor a ese intermedio de ser y no ser que duele en el corazón. No pienso dejarte ir tan facilmente con todos esos recuerdos y palabras bonitas.
Esta noche es de melancolía y al par de las estrellas quiero verte brillar, cariño mío.
ESTÁS LEYENDO
Un texto miles de sentimientos.
PoetryNo es que me guste escribir, me gusta dejar migajas de amor entre las líneas de nuestra historia, por si algún día me pierdo, te pierdes o nos perdemos los dos, sepamos cómo regresar." - Sanddy