Sus ojos, sus hermosos ojos cafés. No puedo dejar de pensar en ello cuando estuvimos a punto de cortar la flor, pero nos detuvimos para mirarnos y perdernos entre caricias, te abrace tan fuerte que sentía que te estaba sofocando, no sabes lo bello que es dormir a tu lado y escuchar los latidos sobre tu pecho, ojala fuese así siempre, estar tranquilos, estar en paz. Yo se que tu sientes lo mismo cuando estas a mi lado, y créeme que me gustaría que durará mucho más de lo que debería de durar. Tu sonrisa, tus suspiros, ¡todo! amo cada parte de ti ¡maldita sea! y tu no me has dado motivo alguno para sentirlo, sólo me contaste una versión de la historia y eso bastó para enamorarme. No puedo evitar hablar de ti, extrañarte aunque aun no sea una semana de habernos visto. Estar acostados y tu removiendo el cabello sobre mi cara sólo para verme, darnos un cálido beso que solo contigo tiene importancia, tomarnos de la mano tan fuerte que nos hace querer parar el tiempo, pero nada se compara cuando subió al camión un señor y su hijo a cantar para apoyarlos en cuanto a su economía, tú cantaste junto con ellos y aunque no te supieras muy bien la letra, lo intentaste; me preguntaste por que te quiero y espero que con un sólo escrito hayas descubierto las respuestas. Yo te juro amablemente jamás fallarte, no te lastimaría nunca. Te quiero tanto que puedo creer que ya te estoy amando por segunda vez me parece complicado describir lo que hacemos pero siempre volvemos a caer los dos juntos espero curarme de ti algún día pues nuestra inestabilidad nos hace lo que somos o dejamos de ser.
ESTÁS LEYENDO
Un texto miles de sentimientos.
PoezieNo es que me guste escribir, me gusta dejar migajas de amor entre las líneas de nuestra historia, por si algún día me pierdo, te pierdes o nos perdemos los dos, sepamos cómo regresar." - Sanddy