Narra Temari
Agarre mis maletas dirigiéndome a la salida de mi casa, no logro entender por qué nuestro padre nos va enviar a estudiar a otro país, se nota que ya no nos soporta siempre diciéndonos "Si su madre estuviera aquí" o ese tipo de cosas. Claro lo más fácil era enviarnos lo más lejos posible y así poder evadirnos.
— Temari deja de pensar tus tonterías y ayúdame con las maletas – reclamaba mi hermano Kankuro.
— Es el ultimo día que veré este lugar – suspire.
— Vamos Temari no es tan malo – dijo Gaara
Yo soy la mayor con 17 años de edad, después sigue Kankuro que tiene 16 años y finalmente Gaara que tiene 15 años, íbamos a cursar las preparatoria en un país que se llama Kohona, la verdad no quedaba tan lejos de Suna nuestro pequeño hogar, Suna es un lugar muy desértico, casi no hay mucha flora y fauna cerca de aquí, pero te acostumbras a lo que hay. Dicen que Kohona es una gran ciudad, que estar cerca del mar.
— Vamos Temari, no ves que no aguanto esta caja – dijo Kankuro que parecía que se iba a caer con esa enorme caja en sus brazos.
— Si ya vi, pero tú eres muy independiente puedes solo – sonreí y subí al auto.
Vi como Gaara en lugar de ayudarle también subió y se sentó a mi lado, nos reíamos al ver que casi se caía. Después se subió del otro lado del auto dejándome a mí en medio.
— Ya saben el lema "Los No Sabaku no se enamoran" –inicie
— " Porque no tienen tiempo para perder" – añadió Gaara
— " Tal vez jueguen con tus sentimientos, pero no puede ser algo serio" – dijo Kankuro
— "Solo recuerda una cosa" – dije
— "Para que luego no reclames"- dijo Gaara
— " No Sabaku" – dijo Kankuro
— "Enamorarte de alguno de ellos es el más grande error de tu vida" – dijimos en coro y nos pusimos a reír.
Después de eso hablamos de cosas insignificantes, pero el tiempo paso tan rápido que más pronto de lo que esperábamos estábamos en el aeropuerto, bajamos nuestras cosas, las empezaron a revisar con un escáner después de revisar que ya todo estaba bien subimos al avión.
Como siempre primera clase, me senté al lado de la ventana ya que aunque mis hermanos no lo admitieran tenían un gran terror hacia las alturas y más desde ese punto.
No sé en qué momento exactamente sucedió, pero me quede dormida por un largo rato.
Narra Gaara
Temari se había dormido, el viaje no sería tan largo pero aun así decidí dejarla dormida. Mire a Kankuro quien estaba en medio de los dos, al parecer le quería dibujar una carita a Temari lástima que sus marcadores se hallaban en las maletas.
Después de unas cuantas horas de viaje, voltee a ver a mis hermanos, Kankuro también se había dormido, creo que me distraje ya que no lo había notado antes, le di un "leve" golpe en el hombro a Kankuro, él se despertó para iniciar con sus quejas por lo cual me arrepentí de haberlo despertado.
— ¿Tenías que despertarme? ¿Por qué a ella si la dejas dormir? – decía molesto.
— Kankuro estamos a una hora de llegar a nuestro destino así que era necesario despertarte – dije serio
ESTÁS LEYENDO
Amores No Sabaku
Fanfiction"Enamorarte de alguno de ellos es el mas grande error de tu vida"