Narra Temari.
Esto será divertido me toco con el tonto que amenace pero debo de pensar en un plan para poder hacer su vida imposible. Me senté a su lado, tenía una cara extrema de aburrimiento, no sabía cómo el profesor podía haberlo llamado genio.
— ¿Qué tanto vez? ¿Acaso te gusto? – dijo con una sonrisa pícara.
— Como si me gustaran los vagos- dije mirando hacia otro lado.
— Tsk a mí tampoco me gustan las problemáticas. – dijo mientras se acomodaba en su butaca para dormir.
— Al menos yo si pongo atención a clases, vago- dije mirando a donde el maestro.
— Problemática- dijo en bostezo.
— Vago- repetí.
— Problemática – volvió a decir
— Vago, vago. vago – dije
— Problemática, problemática, problemática – dijo
— Podrían callarse estamos en media clase – dijo el profesor.
Ambos quedamos en silencio, no porque el profesor me diera miedo o algo, pero era demasiado pronto para causar problemas, si nuestro padre quería olvidarse de nosotros que lo hiciera estoy cansada de tantos y estúpidos regaños. Cruce mis brazos y me recargue en la butaca, mirando y oyendo al profesor, aunque solo pensaba como hacer la vida miserable de este vago. Muchos pensarían que estoy exagerando por una caída, pero quiero que tengan en claro que yo no olvido nada absolutamente nada.
Narra Gaara.
Aquella castaña se veía molesta, sabía que no me la pondría fácil, note como su cara cambio cuando la amenace, sé que no es muy amable que un chico amenace a una chica, pero nadie dijo que yo lo fuera, el profesor inicio su clase.
— Como saben yo soy clases de defensa personal, por lo cual más que teoría me voy a la práctica pero esto será solo hasta la segunda clase – decía mientras caminaba de un lado a otro.
— Mmm será divertido – susurre
— Con que no me toque contigo, estaré bien – me respondió.
— Vamos no te hare nada malo, aunque no siempre cumplo lo que digo – dije serio
— Es un alivio – rio levemente
— Bueno lo de hacer tu vida un infierno es cierto – dije
— Aja, ya me dijiste que aun puedo librarme – se recargo en sus libros.
— No lo dije – respondí indignado.
— Ustedes dos pasen al frente, harán una demostración enfrente de toda la clase – dijo molesto el profesor, señalándonos.
— Vamos amor – dijo Matsuri en mi oído.
— ¿Amor? - dije confundido.
— Si, digo si alguien lleva un tatuaje así en su frente es porque quiere que lo llamen de esa forma – se levanto
Esto se iba a poner interesante, ella me estaba demostrando que no era una niña tan ingenua, me levante de mi asiento esperando las instrucciones del profesor.
Narra Kankuro.
Sari, como me dijo la profesora que se llamaba esta niña, no era nada diferente de las demás, pero algo me causa curiosidad en ella, definitivamente ella será mi primer conquista en este año, si aunque le dije que la hare vivir un infierno, no me volvería su novio o algo así eso es una estupidez y no solo lo digo yo también mis hermanos. Tenía un plan pero debía consultarlo con ellos, sabía que Temari se pondría pesada no creo que le guste esta idea, pero Gaara y yo la haremos cambiar de opinión.
ESTÁS LEYENDO
Amores No Sabaku
Fanfiction"Enamorarte de alguno de ellos es el mas grande error de tu vida"