Narra Shikamaru.
Que problemático es todo hoy inician las clases, no sé porque hay tanto escándalo en los pasillos yo solo quiero encontrar a mis primas. Mi nombre Nara Shikamaru edad 17 años, mis primas son Nara Sari 16 años y Nara Matsuri 15 años.
— ¿Shikamaru sabes porque tanto escándalo? – dijo Matsuri.
— No lo sé, ni me interesa esto es muy problemático – dije con mi típica cara de fastidio.
— Shikamaru, dicen que hay nuevos – dijo Sari
— Cada año es lo mismo – dije con pereza.
— No, dicen que vienen de una familia peligrosa, deberíamos evitar el contacto con ellos – dijo Matsuri preocupada.
— Si eso es muy cierto – dijo Sari
Íbamos caminando, estábamos algo distraídos cuando chocamos con alguien, no fue nada agradable darnos cuenta quienes eran. Habíamos chocado con los hermanitos más problemáticos de la institución y eso que eran nuevos.
— Haremos su vida un infierno – dijeron al unísono levantándose y yéndose.
— Sera un largo año – dijimos nosotros, nos levantamos y nos fuimos.
Desde ese minuto no pude sacarme a aquella rubia de mi mente, la única rubia que conocia es Ino, mi gran amiga de infancia, una vez intentamos algo más pero fue imposible así que decidimos ser amigos de nuevo, luego conoció a un chico llamado Sai. Me gustaría saber el nombre de aquella problemática, sé que es peligroso relacionarse con ellos pero debo convencerla de que olvide el incidente.
— Shikamaru, Shikamaru – decía Matsuri.
— Eh ¿Qué pasa? –dije.
— Le dije a Matsuri que debemos evitar encontrarnos con los chicos nuevos – decía Sari preocupada.
— Si, como digas todo esto se puso muy problemático – suspire.
Narra Matsuri.
Ese chico de cabello rojo me da miedo pero me da confianza están raro todo esto, no puedo dejar de pensar que será de ese chico. ¿Cuál será su nombre?, bueno tengo muchas ganas de volver a verlo, pero a la vez tengo ganas de nunca topármelo. Después de esa amenaza, es mejor que no me lo encuentre, se ve que sabe cómo hacer sufrir a la gente.
— Mat, Shikamaru está algo distraído – dijo interponiéndose en mis pensamientos.
— Bueno debe estar ideando un plan para que no nos encontremos con aquellos chicos ¿no? –dije algo nerviosa
— Si es mejor evitar contacto con ellos – dijo
— Shikamaru ¿Qué opinas? – dije
— Shikamaru – dijo extrañada Sari
— Shikamaru, Shikamaru – dije insistente
— Eh ¿Qué pasa? – dijo algo alterado.
Narra Sari.
Sari que te pasa Cómo puede pensar en aquel castaño que te amenazo. Siento que debo volverlo a ver, pero también siento que debo evitar cualquier contacto con él. Mis sentimientos son confusos, solo lo vi una vez y ya no se ni que pensar calma Sari tu puedes.
— Mat, Shikamaru está algo distraído – dije.
Narra Shikamaru.
Seguimos caminando en dirección hacia nuestros salones, yo fui el primero entrar al mío.
ESTÁS LEYENDO
Amores No Sabaku
Fanfiction"Enamorarte de alguno de ellos es el mas grande error de tu vida"