¿Cómo se sentirá estar enamorada? No lo he estado, y no pienso estarlo ya que he visto como sufren mis amigas cuando lo están y es que ellas me dicen
-"Ya te veré cuando te enamores. Ya llegará tu chico al que lo verás perfecto."
Suena ridículo, lo sé soy una mata pasiones, pero mis antiguas relaciones no han sido muy buenas que digamos
Pero simplemente hoy conocí a un chico guapo, no sé cómo se llama pero tiene unos lindos ojos azules que te llaman la atención, pero sobretodo fue su linda sonrisa la que me cautivo por completo.
Y sucedió porque estaba con mi mamá y ella me dijo
-"Vete a ver la ropa que te guste"
Y yo...bueno si me gusta ver la ropa pero no soy muy fan, más bien me fui a ser menza en lo que "veía"
Pero no se como pasó, solo que no se él porque mi mirada coincidió con la mirada de ese chico y me sonrió y yo como estúpida, no hice nada!! NADA!! Eso fue raro...
Ya que cualquier chica le hubiera sonreído de vuelta, pero yo...sencillamente me quede como en shock, por su mirada y su sonrisa.
Iba con una chica, a mi parecer muy bonita, rubia, alta, con grandes atributos (a su lado yo soy una tabla andante), y ojos claros... Y eso me quita puntos
Ya que los hombres solo buscan en una mujer sus atributos y facciones buenas
Soy:
•De estatura baja
•Pelinegra (aunque en el sol se ve castaño oscuro)
•Ojos café oscuro (pero en el sol se ven claros)
•Cabello (cuando quiere) ondulado o lacio (depende su humor, pero casi siempre es ondulado)
•Labios delgados rosa...mm la verdad no sé cómo son porque algunas veces los veo rosa claro o rosa oscuro así que diré solo rosaPorque desde mi punto de vista, no soy la chica con la que un hombre quisiera andar.
Aunque....con el chico (el sin nombre lo llamaré) es guapo
•Alto
•Ojos azules
•Linda sonrisa (a mi punto de vista, se ve de linda personalidad)
•Labios finos pero rosasAsí que....solo puedo decir desde que vi al chico y me sonrió...me hizo que sonriera durante el resto del día, ocupó la mayor parte de mis pensamientos y que (por su culpa) estuviera pensando solo en el.
Se podría decir que fue "amor a primera vista" pero sé que eso es totalmente falso, ¿quién se fijaría en mi? Nadie, solo soy una chica común y corriente, que tiene sueños y aspiraciones diferentes a la de las demás, es curioso porque cuando era pequeña me encantaba jugar a tomar el té con mis peluches, mi madre dice que desde chica presente un una afición a los juegos de "clase" por así decirlo pero bueno...
También me gustaba mucho jugar con lodo, gusanos, me gustaba ensuciarme mucho, a comparación de mis primas ellas les encantaba jugar a ser maestras, yo jugaba a ser una exitosa empresaria
¿Raro? Si, porque hoy en día sigue siendo mi sueño
ESTÁS LEYENDO
Ella...
Fanfiction¿Quién iba a pensar que se iba a terminar enamorándose de ella? ¿Quién dijo que el amor solo es dolor? "El amor es algo mágico, el amor es querer proteger a esa persona de todo y todos, es ver a esa persona de forma especial y decirle lo perfecta(o)...