Después de ese sueño, me sentí de una forma diferente y no estoy hablando de "quiero ser mejor persona, quiero mejorar al mundo" no de eso no, me refiero a que sí quiero que se den cuenta que detrás de una brillante cabeza hay una chica atractiva y para eso necesito aceptarme y quererme tal cual soy, siento que Él de alguna forma u otra está haciendo que cambie de perspectiva, pero.....aún no entiendo el porque están de vuelta esos sueños, siento que de alguna forma estoy más cerca de él..pero no sé cómo lograrlo.
Mis padres por ser fin de semana les toca el desayuno, ya que conociéndonos a mi hermano y a mí nos da pereza hacerlo, cuando nos toca hacerlo nosotros (más yo, por estar de vacaciones), después de desayunar y ayudar a mis padres a recoger la cocina, me dirijo a mi cuarto para tomar mis cosas.
Después de tomar mis cosas para irme a bañar, bañarme y estar de regreso en mi habitación, comienzo arreglarme, optó por unos jeans ajustados en la pierna con una blusa blanca de manga y un suéter rojo del torso y pecho con azul marino en los brazos, no sé que tengo con ese suéter pero me encanta.
Me dispuse a desenredar mi cabello, optó por llevármelo suelto y solo aplicó un poco de seda para el cabello, y dejó que mis ondas naturales se hagan.
Terminando eso, tomo mi chamarra azul marino con líneas cafés y los botones dorados y mi bolsa que ya tiene lo necesario, solo colocó mi celular, iPod, audífonos y llaves.
Salgo de mi habitación y bajo las escaleras, cada domingo nos reunimos con mi abuelita materna, y mi prima (que tiene un gato negro) y bueno ahí nos la pasamos el día.
Regresamos a mi hogar después de mucho tiempo haber estado fuera, y como estoy de vacaciones aún, no me preocupo
Después de hacer algunas cosas antes de llegar a mi habitación, decido ver un poco de televisión, pero al final la apago y me entretengo en otras cosas, decido colocarme mi pijama y listo estoy dispuesta para descansar
Cierro mi puerta y apago la luz, ya dentro de mi cama se me pasan por la cabeza millones de ideas que quiero llegar hacer en un futuro, y entre las principales es terminar bien mi carrera y con esa idea, caigo a brazos de Morfeo
*Me encontraba en mi clase, era muy aburrido para tener que ver esto, y no era algo que me hubiera gustado estudiar.
-Muy bien chicos nos vemos el lunes. Qué tengan un buen fin de semana
-Gracias e igualmenteY con ello todos ya recogían sus cosas o salían del salón
-Oye....
-Mande
-¿Qué sucede contigo? No prestaste atención a la clase y eso que a ti te gusta
-No es nada
-¿Segura?
-Muy segura....¿me perdí de algo importante?
-No mucho...pero....solamente los trabajos que hay que entregar la siguiente semana
-Solamente eso? Bueno ya luego me explicarás
-Sabes que si, anda vamos, necesito ya irme
-Bien....-guardaba mis cosas e inexplicablemente mi cuerpo comenzó a sentir mariposas, es raro todo esto para mí, al igual que nuevoMientras salía del salón junto con mis compañeras, hablábamos de tantas cosas y a la vez nada.
De un momento a otro comenzamos a escuchar murmullosLo único que pensé fue: ¿ahora qué pasó? Pero como iba caminando, me lleve una grata sorpresa, era él....
Cómo supo la Universidad a donde voy? No lo sé, pero admito que es una de las cosas que me encantan, él estaba dentro de la Universidad con un ramo de tulipanes rojos (mis favoritas) con una hermosa sonrisa en el rostro-Yo que tú.....voy a recibirlas porque hay muchas.....chismosas que están interesadas
-Que?.....ah si.....espera.....ya voy
-Te pierdes
-Si....
-Lo bueno es que solamente te ve a ti
-Es tan lindo
-Te sacaste la lotería
ESTÁS LEYENDO
Ella...
Fanfiction¿Quién iba a pensar que se iba a terminar enamorándose de ella? ¿Quién dijo que el amor solo es dolor? "El amor es algo mágico, el amor es querer proteger a esa persona de todo y todos, es ver a esa persona de forma especial y decirle lo perfecta(o)...