Una mirada

11 1 0
                                    

Desde un inicio crei que con el tiempo  esa afición se me quitaría pero me di cuenta que no, yo era un poco más delicada, me llama la atención el patinaje artístico sobre hielo, mientras que a las niñas de mi edad les gusta el fútbol, a mí me llama la atención las luchas, llegue a creer que todo lo que hacían era falso pero luego me di cuenta que no.

Es ridículo pensar que por ser niña seguirás el patrón de las demás, que forzosamente te tiene que encantar maquillarte, peinarte, arreglarte, ser "delicada", sinceramente no lo encuentro bueno eso, se supone que es una misma que tiene que elegir sus propias decisiones así como sus gustos no los demás.
Pero....estar rodeada de hombres tiene sus ventajas, por ejemplo, cuando los escuchas de lo que hacen para poder obtener lo que quieren sin darte cuenta lo aprendes, lo peor....cuando un chico se acerca a ti, lo alejan inmediatamente de ti, ya saben sus intenciones que tiene hacia ti.

A pesar de esas cosas es complicado decir que soy una afortunada, pero es mentira, a pesar de mis esfuerzos que hago no logro tan siquiera llamar la atención de un hombre, mis amigas me dicen que a este paso, no les sorprendería que un día les dijera que soy lesbiana y aunque yo diga que no para ellas es otra.

Pero....sin duda alguna el "sin nombre" logró captar la atención, y hay algo en ese chico que me dice que encontré al indicado, pero.....
¿Y si no le gusto? ¿Y si solo me sonrió por cortesía? ¿Por fin podría ser feliz? Lo dudo mucho.....

Ella...  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora