Compromiso

23 1 0
                                    

Ese día era magnífico, el sol estaba en su punto más alto cuando se le ocurrió la grandísima idea de llamar a su novia para invitarla a cenar. Ya había planeado esto desde hace meses.
El teléfono sonó dos veces y a la tercera contestó

-Hola amor, ¿estás ocupada?
-No, ¿pasa algo?
- No amor, solo quería ver si en la tarde estabas desocupada, podríamos ir a cenar juntos.
- Claro amor, me encantaría.
- Está bien, nos vemos en "italianis Jn" a las 5 de la tarde.
- Muy bien ahí te veo.
Él sabía de antemano que su novia podría ir.
El tiempo se le fue como agua y a las 4:55 ya estaba en "Italianis Jn"
Ordenó una champaña, y espero a que su novia llegara.
La mesa que había escogido tenía una vista espectacular hacia la ciudad. Ahora entendía por qué tenía que reservar con un poco de anticipación para estar en el segundo piso.
Estaba tan perdido viendo la ciudad que no vio entrar a una joven delgada con un vestido negro. Se veía guapísima.
-hola amor- le dio un beso largo.
-perdón por la tardanza.
- no hay problema, ¿ordenamos?
- Sí, claro.
Leyeron la carta, él pidió espagueti con albóndigas y ella una ensalada
Comieron mientras se platicaban su día y poco a poco se fueron acabando la champaña.
- amor, ¿apoco no es una hermosa vista?
Los dos miraron hacia la ventana y contemplaron el sol reflejado en los demás vidrios de los edificios.
- Muy hermosa, ¿cómo le hiciste para conseguir una mesa?
- No te preocupes por eso. Es que hoy es un día muy especial.
- ¿A si?
- Sí, te tengo una sorpresa.
Estaba a punto de sacar la pequeña caja que tenía en la bolsa del traje cuando se percató que su novia estaba viendo detenidamente a la carretera.
- ¿Pasa algo?
- Si, Toda esa gente está corriendo hacia la misma dirección.
Se asomó y vio como la gente corría, Gritaba y se empujaba para alejarse de la carretera.
Pero no eran los únicos que se habían dado cuenta, la mayoría de personas que estaban en el restaurante se acercaron a las ventanas. Entonces todos vieron lo mismo, algunos gritaron y otros solo no podían creer lo que había pasado con esa gente.
¿Eso había sido real?
La gente no muere de esa manera ¿O sí?

el final de una eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora