Amy:Pff que más da ha subir las cosas -Dice mientras carga una caja.
???:-Sale de su departamento-Uh te puedo ayudar en algo?
Amy:No quiero ser una molestia,Gracias.
???:Claro que no ,sería un honor ,a donde llevo tus cosas ? ala planta de arriba?
Amy:Si muchas gracias! ammmm..
???:Silver ,Silver The Hedgehog.
Amy:Gracias Silver.Aquel erizo me ayudó a subir mis cosas tenía un poder llamado telequinesis que era muy practico. Aquel erizo Metio mis cosas al departamento para después irse .
Amy(Y ahora qué hago son muchas cosas) T.T
*Tocan la puerta*
Amy:Ya voy
Silver:Amm Hola, te traje a una persona para ver si podía ayudarte a acomodar tus muebles...
Amy:Oh gracias Silver.-Dice mientras nota la presencia de una gata lavanda.
Silver:Bueno las dejo , iré a ver a Sonic Blaze.
Blaze:Vale Silver te veo alrato.
Amy:Ammmm
Blaze:Lo siento, yo soy Blaze.
Amy:Mi nombre es Amy
Blaze:Te puedo ayudar, Silver me dijo que apenas llegaste.
Amy:Ah si si , me ayudó en las escaleras a subir unas cosas.
Blaze:Ya veo , y dime porque te mudaste para acá? Si no es molesto que pregunte -Dice con una sonrisa en los labios.
Amy:Oh no no no claro que no. Bueno yo me fui de Mobius porque la gente a la que conocía, ya no podía confiar en ella, me quede si. amigos aquien contar mis penas.
Blaze:Lo siento , yo soy tu nueva amiga que te parece?
Amy: :D Gracias -Dice abrazándola.Pasaron algunas horas hasta que cayó la noche ,pasamos todo el día acosando muebles mientras platicábamos sobre mi partida de Mobius etc.Una vez que terminamos nos sentamos y le prepare un café a Blaze mientras le preguntaba quienes vivían aquí.
Amy:Ten -Dice dándole en café a la lavanda.
Blaze:Gracias :)
Amy:Bien ahora es mi turno.
Blaze:Tu turno para que? -Me mira confusa.
Amy:Silver es tu novio cierto? -Digo mientras río un poco.
Blaze:Eh? O///O NOoo como cres!
Amy:Ya dime
Blaze:Bueno solo somos muy amigos, vivimos juntos.-La última frase la dice tociendo.
Amy:Viven juntos!!!! qué lindo.
Blaze: ._. Parece un niño y yo la mamá.
Amy:Jajaja .
Blaze: ._. Encerio.
Amy: Tienes más amigos aquí en el edifico?
Blaze: Bueno esta Sonic , el es un chico tímido pero sociable.
Shadow pasa todo el día fuera.
Silver es muy lind.. perdón es muy infantil y amigable.
Yo La mejor! (ay si ay si)
Solo ellos viven en este pasillo te los presentaré mañana.Amy:Mañana me ayudas a que me presente con todos?
Blaze:Me parece buena idea, porque no descansa , yo me tengo que ir.
Amy:Tienes razón .-Digo bostezando.
Blaze:Gracias por el café , seremos buenas amigas-Dice riendo.
Amy:No lo dudes -Digo cerrando un ojo.
Blaze:Adios -Cierra la puerta.Tendría que descansar , mi cuarto tenía un balcón donde se observa la ciudad completa era hermosa. solo la observe por el recorrido en mi automóvil (Si Amy tiene un auto) Quería ver esa vista maravillosa para contemplar la luna brillando y pensar cómo sería el resto de mis días aquí en Mobiustropolis ...
Salí al balcón y saque un banco y a mi guitarra que era de color negra con algunos diseños de flores, esa guitarra me la regaló mi padre antes que él emprendiera un viaje a Nueva York para no volver jamás.
Lo extraño demasiado años sin verlo, no tengo su numero, él es mi única familia ya que mi madre me abandono porque era una niña poco sociable sin amigos y era tonta , según ella tenía que ser más amigable con todos.
Hoy en día empiezo la universidad , solo falta algunos días para que comience , no le fallaré a mi padre.Saqué mi guitarra y empezó a tocar una canción que mi padre me enseñó de pequeña , llevo años tocando la guitarra, mi madre dice que solo soy buena para eso y para acomodar cosas.
Termine de tocar , volteo levemente a mirar el balcón de mi vecino de alado cuando veo un erizo me observa contemplándome , tenía un brillo en sus ojos que nunca le avía visto a alguien.Solo se veía su silueta....
???:Tocas bien.-Solo dijo antes de retirarse de un lado de su balcón y entrar a su cuarto.
Amy:Oye espera! -Digo parándome y viendo cómo era, pero mi luz y su luz están apagadas así que no distingo su vestimenta.Amy:Que raro erizo.
Entre al departamento para ponerme lo que llamó pijama y acostarme no sin antes prender la televisión y curiosear un poco, al tiempo consigo tener un poco de sueño y apagar la tv.
¿Quién era el?
Continuara
Espero te aya gustado el primer capítulo espero comente y dime que tal vale?
ESTÁS LEYENDO
Sonamy & Shadamy- Sin corazón
FanfictionQué pasaría si el chico que te gusta le gustas pero los dos son demasiados tímidos para hablarse o? Seguirías igual ? o Tendrías un poco de valor para decirle un simple Hola? Tan fácil es no? O de otra forma te quedarías con alguien quien ya sabes c...