Vamos a agarra un poco de humor va?.
Narra Amy
Me desperté me preguntaba dónde estaba y que hacía , al poco rato recordé que me mudé de casa y tenía que presentarme con algunos vecinos .Desayune un pan tostado con café, me fui a dar una ducha fresca ya que hacía un poco de calor , era refrescante como las gotas de agua fría van cayendo en tu cuerpo al punto de relajarte.Me seque y me puse unos jeans y una playera holgada blanca y mis tenis blancos.
Me arreglaba la cara un poco solo enchinando mis pestañas y poniéndome un perfume que olía a frambuesa.Amy:Hoy será el día al que cambie mi vida empezando con mis amistades. recuerda Amy se sociable no tímida.
Salí de mi departamento y recordé que Ella y Silver vivían un piso abajo de mi , así que baje las escaleras y me dispuse a tocar la puerta no si antes pensarlo dos o tres veces.
Blaze:*abre*Holaa Amy lista!?
Amy:Si claro. -Sonreí.
Blaze:Oye le dije a Silver y dijo que quería acompañarnos , si quieres entra .
Amy:No no no quiero se molestia gracias.
Blaze:Ay pasa -Dice jalándome y riendo.
Amy:Bueno ya que me obligas .
Blaze :Siéntate un rato Silver se está bañando.
Amy:Oh oh vale , y porque no te metiste con el ? -Digo bromeando.
Blaze:Eh? -Dice mientras se le notaba un sonrojo gigante.
Silver:Uff hace calor no Blaze ?porque no te metiste conmigo ala ducha?
-Todavía no ha visto que entre a su departamento.
Blaze:O///O -Su sonrojo estaba a mil .
Al parecer a Blaze le gusta , Silver se me hace atractivo y atrevido bueno o eso creía ._.'Silver:Ola Amy como te va? -Dice con un leve sonrojo.
Amy:Ah ah lo siento por haber escuchado su platica.-Digo ruborizando mis mejillas por ver a alguien en toalla.
Silver:Ups me iré a cambiar , ahorita nos vamos.-Se va a cambiar
Amy:Luego me tendrás que contar detalles eh Blaze 7u7
Blaze:Muy bien 😒
Silver:Nos vamos ?
Amy:Oh claro !!!
Blaze:Si vamos.
Blaze se me hacía una gata muy bonita , era agradable estar con ella me gusta su personalidad fría y divertida ala vez , su cabello largo creo que eso le atrae a Silver, seremos buenas amiga ella y yo.Subimos las escaleras y el primero para mí enorme suerte era ese erizo , quien me dijo "Tocas bien" el mundo me ama 😭 , Blaze tocó la puerta varías veces y no respondía el , yo por mi parte me sentía aliviada por qué no respondió al llamado .
Decidieron tocar enfrente de mi puerta y abrió un erizo azabache que le brillaban los ojos , tenía una actitud misteriosa que hacía temblar a cualquiera o solo ami?
Amy:Ahhh hola me llamo Amy Rose vivo adelante de ti -Digo sonrojándome (Y tenías que sonrojArte me encanta la forma de llevarte bien eh Amy -Pienso sarcásticamente )
Silver:Si ,apenas se mudó se está presentando con los vecinos , -Dice poniendo en mi hombro.
Blaze:Si espero se lleven bien cierto Shadow?-Tenia una mirada desafiante Blaze.
Shadow:Si claro voltea los ojos. suerte adios. -Cierra la puerta.
Silver:Dejalo siempre es así y termina por ser tu amigo.
Blaze:Je si solo no te enamores de él Amy -Dice bromeando.
Amy:Nooo como creen -Digo sonrojándome.
Silver:Que raro que Sonic no esté siempre está tocando su guitarra .
Amy:Toca la guitarra!??
Blaze:Si lleva años así lastima que no se los muestra a mucho , sabe cantar muy bien, aveces lo acompaña Shadow en el coro o Shadow aveces canta.Me quede sorprendida a tal comentario .Entonces? Por eso dijo eso ayer eso el ?
Silver:No te preocupes esta guapa Sonic-Dice guiñándome el ojo.
Amy:-Me sonrojo a tal comentario.
Amy:Je no nunca me enamorare jamás. -Digo segura y bromeando.
-(Aunque sea verdad)
Blaze:UfffDecidimos visitar a los demás conocí nuevas personas buena gente etc.
Entramos ala casa de Blaze y Silver y decidimos comer ya que a Silver se le da buena la cocina.Blaze:Chicos tengo que ir por unos papeles.
Amy:Te acompaño?
Blaze:No como cres, creo que Silver tiene que hablar contigo.
Silver:Ahh cierto -Dice poniéndose nervioso.
Blaze:Bueno me voy alrato llegó.-Dice caminado ala puerta.
Silver:Adios mi amor-Dice bromeando.
Blaze:-Se sonroja.
Amy:....Narra Silver
Silver: Bueno Amy ahora cuéntame , alguno te intereso?
Amy:Oh no, bueno porque Shadow es tan misterioso?
Silver:Mmmm hace tiempo perdió a un ser querido que amaba con toda su alma , ella murió en un accidente aéreo. La quería mucho desde ahí cambio su actitud, a fría pero es calmada.Amy:Oh lo siento mucho, ella era tu amiga?
Silver:No la conocía mucho, pero no una había amistad .
Amy:Oh que mal . Quién es el chico de alado de mi departamento?
Silver:Sonic es su nombre , es tímido pero agradable.sabe cantar igual que Shadow, y toca la guitarra es bueno para eso.
Amy:Mmm ya veo. Y tu?
Silver:Yo??? -Dice sonrojándome.
Amy:Si dime de tu vida.
Silver:Pues estudio en tercer año de universidad.
Amy:Y Blaze?
Silver:Ella... -Dice no evitando sonrojarse.
Amy:Te gusta? es tu novia?
Silver:Pues si somos novios aunque ella le cueste un poco estar haci, no se acostumbra todavía.
Amy:Se me hacen lindos los dos .???:Abre Silver.
Silver:Voy
???:Corre
Silver:-Abre la puerta
???:Hola Silver.
Silver:Hola S.......Continuará
ESTÁS LEYENDO
Sonamy & Shadamy- Sin corazón
FanficQué pasaría si el chico que te gusta le gustas pero los dos son demasiados tímidos para hablarse o? Seguirías igual ? o Tendrías un poco de valor para decirle un simple Hola? Tan fácil es no? O de otra forma te quedarías con alguien quien ya sabes c...