Capitulo 3- Tu? Eres quien?

340 12 5
                                    


Narradora

Aquel erizo albino se paro de inmediato al oír los toques de aquella persona ,cuyo era un erizo estaba parado afuera esperando que le abriera el albino.

Silver:Hola Sonic.
Sonic:Hola oye nesecitaba que me ayudarás con la letra de una canción.
Silver:Ahorita mismo? -Preguntó con preocupación.
Sonic:Si ahorita.-Exclamó el azulado.

Aquel erizo de pelaje azul entro ala casa del plateado , no se percató de la eriza rosada hasta que llegó ala sala donde ella y Silver platicaran antes de su visita.

Sonic:*somrojandose por la presencia de la rosada*
Silver:Oh por cierto ella es Amy Rose.
Amy:Hola Creo gusto en conocerte.-Saludo con una sonrisa.
Sonic:Mucho gusto Amy.-Dijo secamente.
Silver:Ella vive alado de ti Sonic.
Amy: (Es el?)Ah ah si si.-Dijo con un sonrojo.
Sonic:Okey....
Amy:Bueno Silver ya me tengo que ir necesito cosas para la decoración de mi hogar.Hasta Luego Sonic :D-
Silver: Oh bueno está bien Amy luego pasas por aquí.
Amy: Vale adios.
Sonic y Silver:Adios.

Narra Sonic
Decidí componer la canción con Silver ya que Shadow no estaba de humor para comenzar una nueva canción, tenemos un poco de fama ya que  hasta Silver que se incluye tocando la guitarra eléctrica ,los tres somos muy amigos y una vez de casualidad nos encontramos los tres con nuestros talentos y poderes.Ah decir verdad me consideran el erizo más rápido del mundo , pero mi actitud es devastadora, soy muy tímido para socializar.

Nunca avía visto ya hace tiempo que Silver estaba platicando con una supuesta inquilina que vive alado mío. Hacía tiempo que no ocupaban la habitación de alado.

Terminábamos de componer la canción cuando Blaze llegaba de unos asuntos, traía una bolsa de supermercado y papeleo de cuentas etc.

Lo curioso es la forma en que se relacionan ellos dos
Silver es muy inquieto y hasta aveces tiene un secreto cuando lo provocan sexualmente.Si esa palabra es la correcta , él es así .
Sumamente es su secreto que se incluye con el comportamiento de él.

Blaze entró y empezó ha hablarnos.

Blaze:Mmm y Amy?Hola Sonic.
Silver:Se fue a comprar decoración para su casa.-Dijo calmado.
Blaze: Oh ya veo-Contestó despreocupada.
Silver:Ah donde fuiste? -Dijo frunciendo el ceño.
Blaze:A comprar algunas cosas y ver algunos papeles en la universidad.
-Contestó calmada sentándose en el comedor visualizando el papeleo.

Sonic:Creo ya me voy , muchas gracias Silver nos vemos. más tarde,adiós Blaze.-Dijo abriendo la puerta, despidiéndose con una sonrisa.
Silver y Blaze:Adios Sonic.

Narra Blaze-
Aquel erizo azul salió sin preocupaciones, a lo cual el erizo albino me abrazó con un cálido abrazo quien respectivamente siguió con un beso en el cuello.

Silver:Estas muy hermosa hoy.-Dijo continuando con los besos
Blaze:Silver... -Pronunció Su nombre sin aliento.
Silver:Mmmm dime Blaze? -Dijo quitando lentamente cada botón de su sudadera....

Narra Amy-
Salir de la casa de Silver pensé que sería buen momento irme de la casa de él para que él y su amigo Sonic terminaran de platicar.
Decidí irme al centro comercial a comprar algunas cosas para mi hogar,iría por algunas decoraciones,pintura etc.

Era tarde y traía todas las manos llenas de cosas, y un bote de pintura.
Desgraciadamente no contaba con mi automóvil en ese momento , lo deje en el estacionamiento de los departamentos donde me alojaba.

Así que me dispuse a dar mi mayor esfuerzo para llevar las cosas a casa.

???:Te ayudo en algo Amy?
Amy:Ah ah eh? Shadow verdad?
-Dijo extrañándose por la presencia del azabache que lo acompañaba alado caminando con las manos en la cabeza despreocupado.

Shadow:Mmm si , creo que ese soy yo.
-Dijo caminando alado de ella aún.
Amy: Lo siento me agarraste de sorpresa
-Dijo alzando un poco las cosas.
Shadow:Oh lo siento, dejame eso ami.-Contestó el azabache tomando el bote de pintura.
Amy:Gracias Shadow.-Dijo con una sonrisa.
Shadow:Denada es un placer.
Amy:Pensé que eras muy frío con todos, pero no.
Shadow:A eso , no casi no , de hecho me molesto la presencia de Silver ,estaba enojado con el.
Amy:Puedo preguntar por qué?
Shadow:Amm se puede decir, que eBlaze estaba enojada con él así que lo iva quemando , por lo que Silver corrió asia mi departamento y destrozo mi puerta.
Amy:Que gracioso.-Dijo sonriendo.
Shadow: Jaja si-Dijo llegando ala entrada del edificio.
Amy:Dijo Silver que sabes tocar la guitarra es cierto?-Dijo emocionada.
Shadow:Oh vaya secreto que te dijo Silver.-Contestó impactado.
Amy:Oh no te enojes con el , la verdad yo igual toco la guitarra aunque me agradaría tocar el piano. -Dijo un sonrojo en las mejillas.
Shadow:Que bien que te parece si te enseño a tocar el piano?-Dijo sonriendo.
Amy:Enserio? -Dijo abriendo su puerta asiendo que el azabache entrará.
Shadow:Veo que te falta pintar no es así?
Amy:Ammm si , pero nose que colores elegir...Me ayudarías a pintar?
-Preguntó tímida ala respuesta del azabache.
Shadow:Oh está bien, no hay problema alguno.
Amy:Muchas gracias en verdad
Shadow:Vale...-Contestó anímadamente.
-En un rato te veo Amy. iré a ver unas cosas. Te parece que podemos pintar alas 4?-Se dispuso a salir de la casa de la rosada.
Amy:Ok no hay problema.Gracias...-Dijo despidiéndose del azabache.
Shadow:Ok nos vemos al rato.
Amy:Oh vale.

Continuará.....
Comenta si quieres ver el Lemon de Silver y Blaze...

Sonamy & Shadamy- Sin corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora