No publicare el bendito lemon ya que ustedes me An mandado ala fregada 😒💔, rompen mis sentimientos!
=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=Me sentía bien conmigo misma, tenía pocos amigos y al erizo que conocí pensando que iva a ser un amargado era todo lo contrario.
Era temprano, apenas el sol estaba en su punto bajo, donde empieza el atardecer, comi un Sandwich para matar el hambre.
Entre todavía mis cajas tiradas, y adornos encontraba viejos recuerdos de mi madre y padre.
—Joder...—Susurre sujetando un fotoretrato, era una foto de mis padres, mi madre tenía aquel vestido blanco que quería que usara yo el día de mi "Santa boda." (Sarcasmo).
Suspiré sentándome en mi cama, observando la bella ciudad, edificios y edificios, ¿No podría haber un maldito árbol? Extrañaba el prado verde de mi casa, la brisa rozar mis mejillas era lo mejor, sin embargo en mi pueblo no había oportunidad de seguir estudiando...
Eran los mejores minutos de mi vida, el sol pegaba a los rascacielos, después solo termino esos minutos, tocaron mi puerta, cinco golpes...¿Es normal contar los golpes cada ven que tocan a mi puerta,? Quizás no...
—Amy...—
—Ah ¿Hola Silver...?— Pregunte extrañada.
—Ah bueno si, Blaze salió un momento, mencionó Shadow que vendrá con Sonic...—
—¿Sonic?—
—Ammm veras...Sonic no es muy sociable, ¿no hay problema con eso cierto?—
—No, ¡Todos son bienvenidos!—
Me había llamado la atención, con lo que mencionó de el , me cuesta hablarles igual alas personas tímidas.
—Oh bueno Shadow me dijo que el color de algunas paredes serían grises, blancas y pocas Rojas, así que aquí tienes.—Observe los tres botes grandes de pintura, se me hizo un amable cumplido de Shadow.
—Ah ¿enserio hizo eso?—
—Si, y me dispongo a ayudarte, ¿comenzamos no? —
El erizo mayor comenzó abriendo las tapas duras de los botes, pareciera fácil para el, sin duda era todo un trabajo como alguien como yo, brazos débiles...
—Hey Silver ¿en que trabajas tú decías?—
—Como asesino en serie..
—¿!Que!?—
—Jaja es broma, aveces compongo canciones de la banda de Shadow y Sonic, canto los coros.—
—Wow, nunca pensé que conocería a los miembros de una banda... ¡Es fabuloso! —
—Solo hay un problema cuando nos vamos de gira, regresamos en un mes...—
—Ha de ser duro...—
—Aveces Blaze le cuesta entenderlo, pero bueno es lo que ami me gusta a pesar de todo, lo bueno es que lo comprende...—
—¡Eso es bueno!—
Empecé a pintar lo que sería principalmente la sala, el departamento era muy grande, a lo que sería muy cansado pintarlo todo
Pensando en lo que dijo Silver...creo no saben algunos que a mí igual me gusta tocar la guitarra, aunque sea un fracaso en eso de cantar, es lo que más me encanta.
—¡Esto es agotador!— Me queje dejando la brocha en el bote.
—No es tan difícil....—
—Soy brazos débiles —Reí.
—Amy...¿me demostrarías como cantas tocando la guitarra?—
Pase por alto todo, es como si supiera uno de los mayores secretos....
Siempre se burlaban en mi pueblo ya que era la única que cantaba y tocaba la guitarra, solo que ellos tenían a decir que algunas mujeres solo eran amas de casa...Joder...
ESTÁS LEYENDO
Sonamy & Shadamy- Sin corazón
FanficQué pasaría si el chico que te gusta le gustas pero los dos son demasiados tímidos para hablarse o? Seguirías igual ? o Tendrías un poco de valor para decirle un simple Hola? Tan fácil es no? O de otra forma te quedarías con alguien quien ya sabes c...