¿y si nos casamos?

598 16 0
                                    

Capitulo 1: ¿y si nos casamos?
-tía: mira que mujer, ya se ha hecho mayor, cuando pensara casarse y hacer su familia?
-mama: mira que casualidad, voy diciéndoselo desde hace tiempo y nada u etguli wax behat dir 3ekel3a w tsewej.(no quiere ser madura y pensar)
-yo: pero vamos haber os dije muchas veces que yo tan solo tengo 19 años y acabo de acabar mis estudios y quiero trabajar y seguir mi carera de farmacéutica a ver si no lo entendéis ya.
-tía: pero para que quieres trabajar si tu hermano y tu padre ya lo hacen?
-yo: pos porque quiero quiero cumplir mis sueños amai hasta esto no puedo uff de verdad que ya no aguanto mas ni sentarme con nadie un segundo.
Salí para caminar un poco a solas cuando llegue a un puente y me senté viendo él mar pasar bajo mía. Ya eran las una de la tarde cuando me levante para irme y nada mas girar me choque con alguien e iba a caer hacia atrás al agua cuando me cogió de la mano y me estiro hacia él cogiéndome de la cintura haciendo que me hacer cara a el. Subí mi mirada hacia cuando vi unos ojos precioso nunca vistos antes de un color amarillo marones color miel y un cabello castaño que lo tenia en forma de cresta. Sinceramente era un chico muy guapo.
Pero que digo? Que guapo ni que na.
Sin mas desperté del sueño cuando  me alejo y le digo.
-yo: perdón..yo..no me di cuenta que había alguien tras mía.
-él: no perdón tu a mi estaba despistado y debí darme mas cuenta.
-yo: no pasa nada☺
-él: me llamo amir y tu?
-yo: amna.
-él: encantado.
-yo: igualmente, bueno debo irme adiós.
-él: adiós.
Volví a casa cuando no encontré a nadie y menos mal a si no tenia que escuchar otra vez la charla de mi madre que ya me la sabia como mi nombre.
*narra amir*
Me llamo amir y tengo 21 años trabajo en la oficina de mi padre ya que es nuestra y vivo solo en un apartamento. No necesito nada ya que lo tengo todo. Los fines de semana iba con mis amigos de fiesta a la disco y a ligar con una pero tan solo eran besos y nada mas ya que solieran putas y nunca aria nada con unas sucias. Hoy fui a ver a mi madre pero lo lamente mucho ya que volvió a sacar él tema de casarme y yo no quería. Salí para caminar un poco hasta llegar a un puente mientras pensaba en lo que me decía mi madre cuando de repente tropiezo con alguien y al ver era una chica ya que veía su pelo largo moreno apunto de caer atrás al agua. Sin mas la agarré de la mano estirándola hacia a mi mientras la agarraba por la cintura acercándola a mi. Vi sus ojos negros nunca vistos unos iguales en donde me despiste aun mas. Pero que digo? Se alejo de mi cuando pode verla completa. Sueño mucho la verdad, no será mas que otra puta de la calle que anda por la cagué en busca de un tío para tirarselo como todas, todas son iguales. Se fue y yo hice lo mismo, seguí caminando asta ya ser tarde e ir a casa.
Continuara...

¿y Si Nos Casamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora