Capítulo 3

15 1 0
                                    

~Atención chic@s, este capítulo tiene CONTENIDO clasificado como SMUT, esto va dirigido a aquellas personas que no les gusta este tipo de lectura, pero para las que , disfrutad ;) ~

~~~x~~~x~~~x~~~x~~~

Bien chicos, estos serán los grupos: Ana irá con Mindy, Rachel irá con Roger, Cassy con Zayn...

-No... -susurró quejándose Zayn.

-¿Algún problema señor Malik? -preguntó la profesora mirándole por encima de las gafas.

-Nada...

-Bien, por donde iba... Cassy irá con Zayn -recalcó- Harry con...

"Que no diga Louis, que no diga Louis" pensaba Harry con los ojos cerrados esperando a escuchar el nombre de su compañero.

-...irá con Louis.

"A la mierda la vida". Entonces se tapó la cara con las manos apoyándose con los codos sobre su mesa mientras la profesora seguía diciendo parejas. Desde lo ocurrido en los vestuarios apenas se paraban a hablar. Cada vez que se veían por el pasillo o en la cafetería, uno de los dos bajaba la vista (normalmente Harry).

-...y por último: Liam irá con Drake. Bueno chicos, el timbre ya va a sonar así que apuntad. La fecha de entrega del trabajo será dentro de dos semanas. Ni un día más ni un día menos. Un mínimo de diez hojas y máximo de veinte. Tenéis que profundizar en la información del tema 9. El trabajo tendrá que ser a mano y presentado de la siguiente manera: una hoja escrita por uno de la pareja y la siguiente por el otro. Luego cada uno tendrá que exponer su parte. En caso de dudas podréis preguntarme en las horas de clase o en el segundo recreo de los martes y viernes en la sala de profesores -decía la profesora cuando el timbre sonó y todos se levantaron- Tened un buen fin de semana -se despidió de los que salíamos hacia la libertad.

-Así que Louis... -comentó Liam provocadoramente alcanzando a Harry que iba hacia la puerta.

-Me va a dar algo... -dijo H agarrando con fuerza su archivador contra su pecho.

-¿Por qué? Sois mayorcitos. Vale que tuvisteis un momento un poco... Bueno, bastante extraño, pero la vida sigue. Además, fue una tontería, todos hemos visto a alguien desnudo alguna vez.

-Es verdad... Somos adultos.¿Que puede pasar? Tampoco es una cosa tan extraña... Lo vi desnudo, pero eso no es nada... -se convencía a sí mismo- No pasa nada -dijo respirando hondo con una pequeña sonrisa- Ya, estoy bien.

Cuando levantó la vista, vio a Louis con Zayn a unos metros de distancia y se giró como un resorte hacia Liam.

-¡No puedo!¡No estoy bien! -exclamó el rizado entrando en histeria.

-Harry... -decía Li.

-¡Ai dios!

-Harry.

-¡Que vergüenza por dios!

-¡Harold!

-¡ME MUERO!

-¡STYLES! -gritó dándole una colleja. Toda la gente se giró a mirarles.

-Gracias... Lo necesitaba.

-Para eso estoy aquí -dijo el castaño claro mientras Harry se acariciaba la nuca- Ahora cálmate, y no entres en histeria...

Always [Larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora