"[...]-¿Quieres saber algo? -pregunté empezando a rodar para ponerme encima de él.
-Dime -sonrió acomodándose debajo de mi cuerpo conmigo entre sus piernas.
-Ahora el que va a enloquecer eres tú -sonreí maliciosamente.
Un jadeo brotó de su boca haciéndome sonreír.
-Ya lo estoy haciendo... -volvió a jadear con una sonrisa agarrando mi cintura.
..."Balanceé mis caderas contra las suyas mientras se retorcía de placer debajo de mí. Suspiraba y jadeaba sin control clavando las uñas en mi espalda.
-Oh, por dios Liam... ¿Quieres hacerlo de una vez? -gimoteaba mientras se arqueada.
-¿Hacer qué? -le pregunté en un susurro- Quiero oírte decirlo.
-¡Aah! -gimió rozando su culo contra mi creciente erección.
-Dilo -ordené clavando mis caderas hacia él.
-Hazme el amor, fóllame, lo que te dé la gana... Pero te necesito ya, bebé -suplicó sacándome los calzoncillos seguido de los de él.
-¿Me necesitas? -pregunté susurrando mientras rozaba su boca con mis dedos con mi frente apoyada en la suya
-Sí... Mucho -volví a balancearme-Muchísimo -gimió agarrando mi trasero con sus manos con la intención de apretarme contra su cuerpo mientras chupaba mis dedos.
Sin dudarlo dos veces introduje un dedo en su interior de forma lenta y suave, lo que provocó que se retorciera debajo de mí.
-¡Aah!¡Joder! -gritó mordiendo mi hombro.
-¿Te duele? -pregunté sobre su oreja moviendo el dedo de forma rítmica.
-N-no... -jadeó apretando los ojos mientras su cuerpo se tensaba alrededor de mi dedo.
-No me mientas...
-Solo un poco -cedió clavando ligeramente las uñas en mi espalda.
-Relájate, amor -susurré besándole dulcemente el cuello.
Seguí mi movimiento con suavidad incrementando la intensidad y rapidez a medida que su cuerpo se relajaba y se dejaba llevar. Jadeos entrecortados salían de su boca y chocaban contra mi oreja mientras sus manos acariciaban mis costados con una delicadeza abrasante.
-Zayn, te deseo tanto -susurré moviendo mis caderas hacia él frotando nuestras erecciones sin cesar de mover ahora dos dedos en su interior.
-Me voy... a volver loco, Li -jadeó entrecortadamente clavando sus dedos sobre mi incandescente piel- Tú me vuelves loco.
Atrapé sus labios entre los míos conteniéndome para no hacer esto precipitado, para no lastimarlo. Baje mis besos hasta su cuello, donde dejé pequeños mordiscos y comencé a hacer tijeras con los dedos en su interior notando como se tensaba ligeramente con los primeros movimientos.
-Oh Liam, bebé -susurró entre jadeos abriendo más las piernas- Por favor, necesito sentirte.
-¿Eso suena a una súplica? -sonreí frotándome contra su cuerpo desnudo sintiendo tremendas ganas de hundirme en él.
-Claro que lo es -jadeó enredando sus dedos en mi pelo arqueando la espalda con desespero- Por favor... Ya no me hagas esperar más.
En ese momento solo me dedique a sonreír y hacerle rotar para quedar encima de mí.
-Soy todo tuyo -dije agarrando sus caderas.
Él se inclinó para besarme al tiempo que agarraba mi pene haciendo que un estremecimiento me recorriese de pies a cabeza. Lo colocó en su entrada moviéndose ligeramente, lo que provocó una ligera y suave fricción entre nuestros cuerpos que me hizo olvidarme de todo lo que nos rodeaba. Comenzó a bajar lentamente. La sensación de su entrada oprimiéndome me hizo sentir en las nubes. Mis dedos se aferraron en su cadera con fuerza mientras el seguía su descenso, lento pero incesante.
ESTÁS LEYENDO
Always [Larry]
FanfictionHarry y Louis. Harry un chico dulce y hermoso, ¿Louis? Un chico con mil corazas y una vida oscura. El día y la noche conviviendo en el mismo instituto, en la misma clase. ¿Como puede ser que sus discusiones siempre acaben en arrebatos de pasión? [Es...