Capítulo 2

613 39 12
                                    


  -"vuélvete," hago lo que me pide, como una sola palabra puede encerrar tantas promesas me empieza desabrochar el vestido lentamente y al mismo tiempo me besa en el cuello y yo ladeo ligeramente la cabeza para que el tenga acceso a él , siento como va cayendo lentamente y agradezco en habermelo puesto esta mañana, salgo del vestido ágilmente y me quedo solo en el coordinado que traía a juego con el vestido 

El no deja de besarme la parte trasera de cuello y sus manos se aproximan a mis pechos, es una delicia sentir sus manos por todo mi cuerpo, se deshace de la parte superior del coordinado y yo ya me siento morir, empieza a jugar con mis pezones suelto un gemido echando la cabeza hacia atrás y siento que me quemo por dentro.


-"Christian"
–"shhh, lo sé nena"
–"te deseo no puedo aguantar más" 

y diciendo eso me doy vuelta y me abalanzo contra sus labios y lo empiezo a besar frenéticamente  empujando mi lengua dentro de él,  suelta un gemido desde el fondo de su garganta que me hace desearlo más, 

y empieza a jugar con su lengua en mi interior reclamando lo que es suyo, sin separarnos le empiezo a quitar la camisa pero me siento un poco torpe con los dedos, así que decidió quitársela de un tirón.


El me ha estado acariciando el culo muy hábilmente, como solo  él sabe. 

-"desesperada eh"

 no le contesto nada y sigo a sus vaqueros donde ya se nota ese bulto tan sugerente  que tanto me gusta. 

Se lo desabrocho lo más rápido que puedo y los dejó caer junto con sus calzoncillos.


Wooo
-"valla que le da gusto verme Sr.Grey".

 Se sonríe pero no dice nada.

Lo tomo en mi mano aprieto y tiró hacia atrás, lo miró a través de mis pestañas y veo que ahoga un gemido tiene la boca en forma de una perfecta O, 

lo meto entre mi boca y empiezo a dar pequeñas lamidas en la punta y luego lo introduzco todo lo que puedo dentro de mi boca, me toma del  cabello y me empuja más hacia el y yo encantada de proporcionarle todo el placer posible a mi marido

-"Anastasia detente me voy a correr" 

yo no digo nada pero tampoco me separo lo deseo, lo he extrañado mucho como para soltarlo.


De repente se pone tenso y se corre en mi boca.

 Que delicioso es este hombre y pensar que es todo mio.

-"Anastasia, eres una niña muy traviesa"                                                                                                                lo miro a través de mis pestañas pasando la lengua por mis labios aún saboreandolo.

-"me toca ami nena, ven acomódate." Dios, que tendrá en mente.

 

–"ponte de rodillas nena" hago lo que me pide deseosa e impaciente, se agacha detrás de mi espalda y me empieza a besar, suelto un gemido y me estremezco, sus manos toman mis pechos y los empieza a acariciar con delicadeza girando sus dedos alrededor de mis pezones el placer es exquisito casi doloroso  me siento desmayar.


Baja una mano directo a mi clítoris y con la otra sigue con su tortura en mis pezones  no puedo aguantar más. 

– "Christian, por favor".                                                                                                                                               –"por favor que nena"                                                                                                                                                 –"te deseo"                                                                                                                                                                        –"lo se nena , y yo a ti pero tienes que esperar un poco más quiero que lo disfrutes tanto como yo.


Que aguante un poco más, valla que le gusta torturarme, introduce un dedo dentro de mi y lo empieza a mover en forma de círculos mete el segundo dedo y sigue con esa tortura tan deliciosa si dejar de hacer círculos sobre mi clítoris y besándome la espalda.

Mis piernas se tensan y se que estoy cerca, Christian aumenta la velocidad de sus dedos. 

–"Christian, me estas matando" 

y me pierdo en ese orgasmo que que me lleva hasta lo más alto del cielo.                                                 Recuperó la conciencia y el esta encima de mí besándome la cara, consigo abrir un poco los ojos y le miro la cara con algo de preocupación.


–"que pasa" lo digo con un hilo de voz que apenas es audible.
–"me dijiste que te estaba matando, y después te desmayaste"

no puedo contener la la risa y el se queda un poco serio.                                                                             –"te estas riendo de mi Señora Grey"                                                                                                                –"me crees capaz,?, lo siento Christian, es que no he sabido de alguien que aya muerto por un orgasmo"                                                                                                                                                                             –"lo se nena, pero te desmayaste me dio miedo pudo ser el primer caso ".

Mi cincuenta, siempre tan protector
Le acarició la cara y lo empiezo a besar tiernamente y nuevamente nos perdemos en el deseo, toma mis pezones entre su boca y empieza a chupar morder, chupar morder y lo convierte en un patrón, desliza su mano hacia mi sexo he introduce un dedo.

–"mmm..... Anastasia, nunca me defraudas" se acomoda encima de mi y me penetra lentamente, demostrándome todo su amor en cada movimiento.

No puedo evitar que se me salgan lagrimas. 

–"no llores nena"                                                                                                                                                              -"te amo tanto que lo que siento es abrumador, son lagrimas de amor Christian.

 me agarro fuerte a su espalda y seguimos con nuestra danza, unidos en un solo cuerpo, me besa tiernamente mientras sigue con su ritmo lento y preciso solo eso basta para perdernos en nuestro orgasmo.


–" Te amo nena no sabes lo agradecido que estoy con la vida porque hayas aceptado hacerme la entrevista aquel día, de que hayas aceptado ser mi esposa por el resto de nuestras vidas, de que me hayas regalado la dicha de ser padre y de que sigas compartiendo cada día conmigo". 

–"Oh Christian qué romántico"....                                                                                                                                 -"Duerme nena, mañana te espera otra sorpresa con toda la familia..... 


Nuestro Aniversario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora