Capitulo 3

548 32 13
                                    

Abro los ojos y me siento un poco desorientada, a si, el Escala. Christian duerme plácidamente a mi lado se le ve tan tierno, y pensar que es mio este hombre es realmente mío,

lo amo tanto no imagino mi vida sin el.

-Un dólar por tus pensamientos nena. -Buenos días Sr. Grey.

-Buenos días Sra. Grey. Dormiste bien .

-si amor, y tù. Dormiste bien."

-si Ana, a tu lado siempre duermo bien nena. oh mi cincuenta......

Me meto a la ducha, es tan relajante dejar caer el chorro de agua caliente sobre mi cuerpo dejo que se lleve toda la tensión del día de ayer,pienso como a pasado tan rápido estos cinco años desde que me case con el amor de mi vida ni yo me creo que estamos compartiendo una vida juntos y con dos hijos ya...

salgo de la ducha y por suerte tenemos ropa aquí no me gusta para nada la idea de ponerme lo mismo de ayer, me dispongo a vestirme y me empieza a entrar por la nariz un delicioso olor a huevos con bacon y tortitas americanas, mi almuerzo favorito.

me pregunto si Christian se atrevió a hablarle a Gail .

me visto rápidamente y salgo de la recamara se oye de fondo All of Me y wooo que escucho esta cantando.

Porque te doy todo de mi... Y tu me das todo de mi .. ohh es tan hermoso tiene una voz de ángel por un momento pienso en si lo interrumpo o lo sigo escuchando de repente voltea y se me queda viendo con un poco de asombro y un poco de vergüenza.

-eh hola nena, hace cuanto tiempo que estas ahi.

-apenas salgo de la recamara, que bien huele. le digo para que deje de sentirse incómodo.

-lo has cocinado tú. -eh sí espero que te guste Gail me estuvo dando clases de cocina.

vaya eso si que no me lo esperaba, imagino a Gail tratando de enseñar Christian a cocinar

-ven nena vamos a comer todavía nos espera una sorpresa en casa de mis padres. oh sí casi lo he olvidado, estoy un poco nerviosa por ver si le gustara lo que yo le eh preparado aunque no se lo espera, no le he dado ninguna pista de que yo tambien le he preparado algo espero Grace y Mia tengan todo bajo control.

Mientras comemos conversamos de su viaje y de el evento de Grey Publishing , todo va bien durante el almuerzo le digo lo mucho que lo extrañe y que los nenes también le digo que deberíamos hacer un viaje para darnos un espacio del trabajo.
- Otra luna de miel nena ?
- No lo tomaría así Christian pues irían los niños con nosotros.
- lo se nena solo estoy bromeando, y a donde quiere ir mi bella esposa.
- No lo había pensado solo se me ocurrió pero tal vez una playa en México estaría bien.
- ok nena mañana le digo a Taylor que arregle todo para la próxima semana.
- gracias amor eres un esposo muy consentidor.
- no es así nena solo quiero lo mejor para mi familia, y ahora deja me doy un baño muero por ver a los niños y darte la segunda sorpresa.

Oh cincuenta cuánto te amo...
Mientras el se baña me pongo a lavar los platos que utilizamos terminó muy rápido Christian aun no sale de la recámara así que me pongo a practicar en mi iPad la sorpresa para el amor de mi vida...

Vamos en el coche y le digo que ponga un poco de música y conecto mi reproductor y empieza a sonar Love me harder de Ariana Grande y The Weeknd,

Christian parece muy concentrado manejando y yo me pongo a cantar la canción en voz baja de repente voltea y se me queda viendo y no se porque,

sera porque estoy cantando? -Que pasa amor si quieres me callo.

- No para nada nena solo que me asombró mucho la letra de esa canción tal parece que habla mucho de nuestro inicio juntos.

- Así es Christian por eso es de mis favoritas dice mucho de nosotros , dolor placer, amarnos fuerte, morder los labios. diciendo eso le guiño un ojo y muerdo mi labio seductoramente.

- Oh nena ahora quiero follarte en el coche. mis entrañas se retuercen de placer.

- Pues fóllame Christian.

- Oh nena encantado. da la vuelta y se mete en el estacionamiento de un hotel, Dios que estará planeando.

Entra en un sótano se estaciona en un rincón casi no hay coches que pretende hacer entramos al hotel o recordaremos lo que paso el dia de la persecución.

se baja del coche y camina con elegancia hacia mi puerta la abre me extiende la mano.

- Hemos llegado señora Grey sus deseos son ordenes para mi. bajo un poco nerviosa. -Querías follar nena pues follaremos aquí y ahora duro y rápido.

Me alza la cara me besa tiernamente pero con pasión me muerde el labio mientras sus manos recorren mi cuerpo desde mis pechos hasta mis piernas puedo sentir su mano debajo de mi vestido entrando a mis bragas y empieza con la delicada y deliciosa tortura.

Me toca el clítoris con la punta del dedo mis piernas tiemblan solo de sentir su contacto introduce un dedo. - oh nena siempre tan lista para mi.

Me da la vuelta apoyando mi cara contra el cofre del carro hace que me doble encima de él mientras quita mis bragas se las lleva a su nariz y eso es mi perdición ver a Christian haciendo eso me parece terriblemente sexy.

- Lista nena.

- Si amor lo estoy deseando. se baja la cremallera saca su erección y me penetra de golpe, se queda quieto unos segundos para que me acostumbre y empieza su embestida.

oh dios esto es tan delicioso Christian no deja de tocar mis pechos con una mano y con la otra acariciarme el clítoris mientras me besa el cuello y se sigue hasta mi oído dando pequeñas lamidas.

-oh Christian no pares me vuelves loca. acelera mas sus movimientos y ya no puedo aguantar me corro sobre él da unas cuantas embestidas más y se corre en mi interior. -Joder Ana .

- toma nena pontelas tenemos que ir a casa de mis padres. Christian me entrega mis bragas mientras yo sigo recuperandome recostada en el coche. - pensé que entrariamos en el hotel.

-oh no señora Grey yo tenia que follarla sobre el coche, y si hubiéramos entrado en una habitación todavia estuvieramos ahi y si lo recuerda tenemos una reunión en casa...

muero por ver la cara de mi amor por la sorpresa que le he preparado , estoy tan ansiosa y nerviosa más que el dia que lo entreviste. ya deben de estar todos ahí, Mía que acaba de regresar de su luna de miel con Ethan, Kate y Elliot con la pequeña Ava, Carrick y Grace, Taylor y Gail ya son parte de la familia por supuesto que tienen que estar , José y Eleanor su prometida por fin encontró al amor de su vida , y claro que no pueden faltar nuestros hijos Theodore Grey y Phoebe Grey.

- vamos amor nos aguardan las sorpresas....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro Aniversario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora