Capítulo 1

797 46 7
                                    


  Es raro despertar sola, sin Christian y aun mas sabiendo que Teddy y Phoebe se fueron a quedar a casa de Grace ya que yo ayer tuve un evento muy importante en la editorial y Christian tuvo que salir del país también por cosas de trabajo, hoy es nuestro aniversario de bodas y no puedo esperar a que llegue y ver qué nueva sorpresa me tiene, ya estoy ansiosa por verlo han sido los tres días mas largos de mi vida, lo deseo mas que nunca, llegara a eso de las seis de la tarde por lo que me dará tiempo de ir a ver a los niños a casa de mi suegra y a Grey Publishing.
Suena mi teléfono sacándome de mis pensamientos, es Christian,

-"hola Christian como estas, te he echado de menos."
-"hola nena, lo sé y yo a ti."
-"listo para regresar a casa."
-"lo siento nena ha surgido un contratiempo y me temo que me tendré que quedar un par de días más."

-"deseaba ya tenerte en casa" hago un mohín sabiendo que no se puede ver "extraño tu boca por todo mi cuerpo" me muerdo el labio y me sonrojo no se porque me sigue dando pena, es mi marido y estamos en nuestro quinto aniversario.
-"Anastasia te estás mordiendo el labio y sabes como me pone"mierda suelto una risita nerviosa, cómo puede saberlo,

-"me tengo que ir nena me están esperando en una reunión te llamaré mas tarde pórtate bien si no ya pensare en como castigarte" siento que se me contraen las entrañas, Dios este hombre no tiene control. "a y dale un beso a los pequeños de mi parte los extraño mucho" cuando está a punto de colgar lo detengo.

-"Christian".
-"si nena"
-"TE AMO"
-"Lo se nena yo también TE AMO" y cuelga.

De pronto siento cierta nostalgia porque no lo voy a poder ver dentro de un par de días y también parece que se le olvido nuestro aniversario no me lo puedo creer yo soy la despistada aquí.

OK decido no darle más importancia de lo debido tengo que bañarme arreglarme y salir a ver a mis bebes solo a sido una noche y ya los extraño como loca aunque se que sus abuelos los consienten mucho ahora que ya están solos.

Salgo de la ducha y decido ponerme un vestido azul turquesa que me llega por encima de las rodillas y con un poco de vuelo y unas sandalias a juego me pongo algo de maquillaje y decido ir al espejo a comprobar que es lo que he creado
-"woooo" hasta yo misma me sorprendo del forro que veo en frente, "Anastasia estás de muerte" cojo mi bolsa y las llaves del coche y salgo disparada a casa de Grace quiero desayunar con mis bebés antes de ir a la editorial...  

 Miro el reloj y son las cinco y media de la tarde no entiendo como paso tan rápido el tiempo le llamo a Hanna rápidamente para darle algunas instrucciones he irme lo antes posible, cuando ya estoy en el coche enciendo la música y no puedo seguir sintiendo esta nostalgia, porque Christian olvido algo tan importante estoy a punto de llamarle y pedirle una explicación del por que olvido nuestro aniversario en eso suena mi teléfono es Christian. es como si estuviera conectado a mis pensamientos

-"si Christian" le contesto lo mas fría que puedo
-"Anastasia podrías hacerme un favor" ahora soy Anastasia y no su nena.
-"si, dime Christian" no puedo estar mas furiosa y dolida porque el no le da importancia a una fecha tan importante.

-"podrías ir al ESCALA a recoger una papelería que deje ahí es muy importante para mi" ahora quiere que sirva de su maldita gata que se a creído el maldito imbécil, esta bien GREY así será.
-"lo siento Christian tengo que ir a casa de tu mama por los niños no los he visto bien desde ayer por la reunión que tuve lo recuerdas VERDAD."Lo suelto con todo el sarcasmo de lo que soy capas, haber si así logra acordarse de nuestra fecha.

-"solo has lo que te digo ANASTASIA" lo dice en un tono muy frío que me causa escalofríos."de verdad son muy importantes para mi, ve a casa a ver a los niños y dile a mama que los cuide solo por hoy también." Que se esta creyendo, cree que me gusta abandonar a mis hijos a su suerte, no es que Grace se porte mal con ellos de echo los adora muchísimo a los dos y ellos encantados de estar cerca de su abuela pero no, definitivamente no, no voy a pasar esta fecha yo sola seria mas dolorosa si ya de por si,

Nuestro Aniversario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora