Cap 1

100 2 2
                                    


Narra Jack :

Hoy era una mañana hermosa como todas pero esta es especial porque hoy empiezan las vacaciones de verano y mi madre como no tiene "tiempo."
De cuidarme me mandara a un campamento lo que me gusta es que voy a estar con mis amigos punzi, hipo y kristof.
Pero no me gusta porque hiran princesas, príncipes, reyes jóvenes y reinas jóvenes que de seguro son real mente arrogantes. De seguro las joven citas de ahí son hermosas pero no estoy a su alcance.

Xx- qué diablos piensas Frost? - me dice hipo sacándome de mis pensamientos.

Jack: nada solo que estoy ansioso por que mañana iremos a ese campamento.

Hipo : relaja te.

Kristof : Frost, hay una página web del campamento veamos las bellezas qué habrá en el campamento y de paso veremos
A las chicas de la realeza.

Jack : ok.

(....)

Hipo : creo que de todas las chicas solo me gusto la tal Astrid.
Jack: A mi solo me llamo la atención thoothiana.

Kristof : a mi solo una tal Vanesa

Jack: ahora veamos a la realeza

(....)

Jack :espera detente ahí.

Hipo: qué te gusta esta tipa es obvio es casi como tu.

Kristof : Dice, ella tiene 18 como tu Jack es reina y tiene una hermana de 17 su hermana no está nada mal.

Hipo : Ya estas de caliente, y con la hermana de la nueva novia d Jack.

Jack : hipo relaja te, nosotros no estamos a su alcance

Seguimos viendo las fotos de las joven citas hasta que

Hipo: detengance ahí.

Jack : te gusta en cerio

Hipo : si es bella.

Kristof: se llama Mérida Drumbog es princesa y casualmente es prima de Elsa y Ana, nuestras nuevas novias Jack.

Jack: por favor kris deja de soñar, eso nunca se ara realidad.

Xx : si en verdad lo deseas si -
Se me olvidaba que punzi estaba ahí.

Hipo: punzi tiene razón si te lo propones puedes lograrlo.

Jack: si claro.

Kristof : sigamos viendo.

Y así estuvimos asta que procedimos con los hombres de la realeza. Hasta que

Punzi : ¡esperen!

Jack : te gusta este wey?.

Punzi : si.

Kristof : se llama Egene fitzgerbert es príncipe y otra casualidad es primo de Mérida, Ana y Elsa.

Jack: creo que nos enamoramos de una familia.

Hipo: así parece

Después de estar viendo las fotos vimos una película y como a las 9:00 se retiró punzi, hipo y kristof se quedaran a dormir, estoy ansioso mañana haremos a ese campamento y lo mejor de todo es que hiremos en avión y en primera clase, al terminar de ver la película se ducho kristof, después hipo, y por fin después de hipo yo, me puse mi pillama y caí en un profundo sueño.








La foto múltimedia es la foto de la Realeza.

Las Vacaciones Y La Realidad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora