Narra. ELSA
Estaba entrando al avión me senté junto a un chico que se veía exactamente igual a mi solo que su cabello era blanco y obvio el mio es color Rubio platinado, ese chico se veía muy guapo.
Narra Mérida.
Mérida: Ana me tocará sentarme junto a ti?. - le dije a Ana subiendo al avión.
Ana: Amm..... No perdón reserve mal los boletos es, que eran los últimos que quedaban en primera clase y no pienso hir en segunda clase, hay sone muy vanidosa.
Mérida : sinceramente si, Ana, sonaste muy vanidosa, relajate
Y entonces me tocará sentarme junto a alguien que no conozco. - dije un poco desilusionada.Ana: exacto, pero no creo que sea tan malo en realidad.
Eugene: digo lo mismo Ana, relajate mer no sera tan malo además serán unas cuantas horas no es para tanto-dijo mi primo eugene metiendose a nuestra conversación.
Yo solo me límite a no hablar entrar y sentarme junto un chico que de verdad era realmente guapo, tiene ojos verdes, piel pálida pero un poco rosada, cabello café y se nota va qué hacia abdominales.
Narra Ana.
Genial me sentaría junto a un completo extraño, y de quien fue la culpa fue de nada más y nada menos mía, pero me toco sentarme junto al chico que me estaba viendo en el aeropuerto cuando fui a reservar los voletos,
Me siento muy rara junto a él y es muy incomodo.Xx:hola - dijo el joven.
Ana: ok, esto si qué es extraño, nos conocemos? . - dije un poco incómoda.
Xx: hemmm.... No perdón me llamo kristof solo quería saludarte y ¿como te llamas?
Ana : ok, me llamo Ana. - dije sentandome - es bueno conocerte.
Narra eugene
Tal vez no sea tan malo que Ana allá reservado mal los boletos, por que conoceré a una nueva persona, y si estaba en lo correcto me toco junto a una chica muy hermosa, ojos verdes, rubia, pálida pero es pálida como mi prima Mer, y tiene el pelo largo me senté junto a ella y dije :
Eugene: Hola
Xx: hola
Eugene :¿como te llamas? Claro si no es molestia preguntar.
Xx: No es molestia, me llamo rapunzel corona y ¿tu?
Narra Rapunzel
Era obvio que ya sabía quien era, era nada más y nada menos que Eugene Fitzgerbert el príncipe de Creta.
Eugene : me llamo Eugene, Eugene Fitzgerbert.
Narra Hiccup
Qué grandiosa suerte tengo la mañana me dedique a platicar con la princesa Mérida, Aunque a ella dice que no le gusta que le digan así a ella le gusta que le digan Mérida, o mer.
Esta chica ni es como yo lo pensé no es envidiosa, ni mimada, tampoco es vanidosa como otras personas es perfecta, hoy me di cuenta de que hay que conocer a las personas antes de jusgarlas.Merida: hiccup qué piensas?
Hiccup : Nada solo que..........
Me detuve de hablar porque me di cuenta de que ya habíamos llegado.
Mérida : solo que?
Hiccup : jajaja es solo que estaba pensando en que pues, como será el campamento tu también hiras?
Mérida : si de echo eso es de lo que te estaba contando, mis primos y yo hiremos.
Hicup : Tus primos?
Mérida : sip, perdón no te conté de ellos mi único primo se llama Eugene y mis otras dos primas una se llama Elsa y la otra se llama Ana.
Hiccup : genial, oye que tal si bajamos?
Mérida : Claro se me olvido que ya aterrizamos.
Bajamos del avión y después Mérida me dijo que hiba ha buscar ha sus primos y yo solo asentí no tenía nada que acer a si que empeze a buscar a mis amigos y a punzi no se por que pero siento que Mérida y yo somos la pareja ideal, que acabo decir.
ESTÁS LEYENDO
Las Vacaciones Y La Realidad.
Fiksi PenggemarJack, rapunzel, hiccup y kristof . Son mandados a un campamento de música en la cual encuentran al amor de su vida (thooth, tadashi y hiro son hermanos).