Cap 4: Al Fin

53 3 0
                                    

Narra Hiccup :

-Nada solo que..... - me detuve por que me di cuenta de que ya habíamos aterrizado.

Mérida : Nada solo que, qué?

Hiccup : es que estaba pensando que nos van a separar por que en este campamento las personas de la Realeza se van a la otra parte del campamento y los "plebeyos"
Como nosotros estamos en la otra parte.

Mérida : Es cierto pero no te preocupes, por que cada fin de semana juntan las dos partes para acernos amigos, dicen que acen una gran fogata yo en realidad no se solo escucho lo que dicen y además la directora de la parte de la Realeza es tía de mis primas Elsa y Ana.

Hicup : en serio?

Mérida : si, oye ya hay que bajarnos no cres?

Hicup : Es cierto, se me paso la noción del tiempo.

Bajamos del avión después de eso fuimos por nuestro equipaje y después de eso Mérida me dijo que hiba a buscar a sus primas y a su primo yo empecé a buscar a mis amigos y a punzie, y por fin los encontré y vi a Kristof con cara de ENAMORADO?

NARRA MÉRIDA :

Eugene : POR FIN te encontramos - gritó mi primo.

Ana: donde estabas?

Elsa: te sientes bien?

Mérida : si estoy vien, de hecho ya hize un amigo en el avión.

Todos - Mérida : yo también

Mérida : oigan tendremos que hir en esa cosa- dije señalando una carroza qué nos estaba esperando.

Ana: Al parecer si

Eugene : bueno ya que, hay que subir - dijo mi primo y nos ayudó a mis primas y a mi a subir a la carroza por primera vez veía que mi primo se comportaba como un verdadero caballero, qué mosca le pico?

Las Vacaciones Y La Realidad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora