Pov's Finn.
--¡Se desmayó!--Gritó Karen agarrándose la cabeza.
Me agache hacia Ali y le tomé el pulso, todavía estaba viva. Creo que eso sonó cruel.
--¿Qué vamos a hacer?-- Preguntó Karen desesperada.
--Vamos a tu casa, yo la llevo--Dije y ella asintió.
Agarré a Ali y la lleve como si fuese un bebé.
Miré su cara y de verdad estaba palida.
--¿Dónde queda tu casa?--Pregunté.
--A dos cuadras de acá--Dijo mientras señalaba.
Alisson cada vez me pesaba más pero tenía que llegar.
La gente que pasaba a nuestro lado nos miraba raro pero claro que no me importó.
Cuando llegamos a la casa de Karen, ella sacó sus llaves y abrió la puerta.
Su casa era humilde, tenía las paredes desgastadas al igual que la madera del piso. En realidad no se que hago fijandome en eso cuando tengo a Ali desmayada en mis brazos.
--Pasa y déjala ahi--Dijo Karen señalando el sillón.
Entre y dejé a Ali recostada en el sillón de la sala.
--¿Y ahora?--Preguntó mientras caminaba de un lado a otro.
Nunca había estado en una situación así y menos en donde mi mejor amiga este totalmente inconsciente.
__¿Tus padres están aquí?__Pregunté y ella negó con la cabeza.
__Mmm, busca un paño mojado con agua fria__Dije rápidamente.
Ella asintió para luego dirigirse a la cocina.
Acaricié la frente de Ali y pude notar sus pequeñas y no tan visibles pecas. Sus cachetes estaban rosados mientras que su cara pálida.
Le susurré que todo va a estar bien. Tal vez se iba a poner mejor con mis palabras.
--Aquí tienes--Me interrumpió Karen mostrandome las cosas que le pedí.
Agarré el paño y se lo coloqué en la frente.
--¿Crees que va a estar bien?--Me preguntó Karen.
--Si, no te preocupes--Dije mientras miraba a mi mejor amiga, su respiración era normal así que ya tendría que despertarse.. No soy médico pero algo me enseñaron de esto, aunque como dije antes nunca me había tocado estar en una situación como ésta.
Pov's Alisson.
Pestañe varias veces a causa de la luz y vi a dos personas.
Salte del susto.
--Tranquila Ali, somos nosotros... Finn y Karen--Escuché.
Abrí bien los ojos y logré distinguir a los dos, tenían cara de preocupados.
--¿Q-Que paso?--Pregunté mientras me tocaba la cabeza, tenía un fuerte dolor.
--Estábamos riendonos de la vieja que nos sacó corriendo por pisar su pasto. Vos te pusiste pálida y luego te desmayaste--Me explicó Karen.
__Si, me sentía sin aire por reir y correr a la vez-- Dije recordando.
Ésta vez habló Finn --Tienes que ir al médico Ali, mira si te... --Lo interrumpí--Tranquilo, estoy bien--Formé una sonrisa.
--¿Necesitas algo?--Preguntan ambos.
--Me duele un poco la cabeza--Dije con una mueca.
--Te buscaré agua--Habló Finn, mientras giraba en dirección hacia la cocina.
Recién me doy cuenta que no estoy en mi casa.. Seguro es la de Karen.
Dirigí la vista hacia Karen. Ella estaba subiendo y bajando las cejas. Me empecé a reír.
--Veo que estas mejor--Dijo Finn mientras traía el vaso con agua.
--¡Entonces veamos películas!--Gritó mi amiga pero yo negué con la cabeza.
--Karen son las una del mediodía, es mejor comer--Dije y ella rodó los ojos.
¿Se nota mucho que me estoy muriendo de hambre?
--Entonces pediré una Pizza--Dijo mientras se dirigía hacia la cocina.
Yo asienti para luego mirar a Finn.
--Gracias.
--No tienes nada que agradecer.
--Si no fuese por vos ya estaría muerta--Dije con una sonrisa.
--No fue nada--Dijo mientras se sentaba al lado mío.
Dirigí la mirada hacia sus ojos y el hacia los míos, estábamos contemplandonos en pleno silencio.
--Chicos ya... Oh lo siento si interrumpo--Dijo Karen y enseguida miramos hacia ella.
--No interrumpes nada--Dije y ella asintió.
--¿Que decías?--Preguntó Finn.
--Que ya llamé al delivery, en unos minutos viene.
Lo que paso hace un rato fue raro, nunca tuve esa conexión con Finn... Pero sus ojos celestes, dios como los amo, ya le he dicho que se los voy a sacar con una chuchara cuando este durmiendo.
--Tierra llamando a Ali--Dijo Finn mientras pasaba una mano sobre mis ojos.
Lo miré con una ceja levantada y él sonrió.
--No escuchaste ¿Verdad?-- Preguntó Finn y yo negué con la cabeza.
--Te decía que Karen tiene la película de la Ouija-- Abrí los ojos sorprendida.
Me levanté y agarré la película para ponerla.
Siempre la quise ver pero con alguien y como siempre estaba sola nunca la podía ver.
Finn se rió de mi acción y luego se acomodó bien en el sillón.
--No se olviden de mi--Dijo Karen entrando a la sala con la caja de pizza.
Karen se colocó al lado de Finn justo cuando la película daba el comienzo.
(***)
Estaba abrazada de Finn con los ojos cerrados. Hoy no duermo sola ni por casualidad.
--Alisson ya terminó la película-- Dijo Finn por tercera vez.
--Tengo miedo--Fue lo único que pude decir.
Finn trató de separarse de mí pero no pudo, yo estaba agarrada muy fuerte.
Nunca más vuelvo a ver una película de terror, lo juro.
N/A:
Hola mis amoreeeees❤ Volviiiii
Espero que les guste el capítulo y si no les gusta bueno no importa ahr.Las extrañé muchooo.
Les quiero decir que voy a estar ocupada en otra de mis historias la cual se llama "Mi primer amor" (pueden a pasar a leerla si quieren). Asi que voy a tratar de subir algún capítulo acá de vez en cuando pero no todos los dias.
Bueno, me retiro.
Las amo💕
ESTÁS LEYENDO
Solo Somos Mejores Amigos
Novela JuvenilLuego de la vuelta a clases, un gran sentimiento crece en Alisson hacia su mejor amigo Finn. Miedo y tristeza hacen que Alisson sospeche de aquel sentimiento. ¿Será amor o sólo amistad? Con la ayuda de su mejor amiga Karen, descubre de que se tr...